Capitulo 12

8 1 0
                                    

Paso el tiempo parecía que todo ese alboroto habia sido hacia años.

***

Un dia, despues de un rato en silencio decidi dejar la habitacion para sorpresa de todos.

-saldré un rato-anuncie y sin decir mas me fui.

Ya no estaba ligada a las normas de L de quedarse dentro sin que me vieran, obviamente me puse la capucha de la sudadera al salir , tampoco seria tan tonta como para no hacerlo.

En verdad no iria a ningún lugar en específico, solo queria estar lejos de todos los agentes por un momento.

Entre a una tienda y compré un helado, al terminarlo me di cuenta que estaba en un callejón bastante alejado pues me la habia pasado caminando, pero cuándo iba a volver.

-¿que haces aqui Mello?-dije al voltear

-crei que no me escucharias- dijo con sinismo.

-creo que olvidas que yo te enseñe a escabullirte- dije volteando para poder verle.

Me acerque a el, Mello se cubría la cara con la capucha peluda de su chamarra.

Cuando estuve lo suficientemente cerca vi que su rostro estaba quemado y mal curado, el de inmediato desvío la mirada.

-blöd  ( significa estúpido en Aleman un idioma que Mihael habla con fluidez)- en verdad estaba molesta de no ser por su quemadura lo habría golpeado.

-Aqui no podemos hablar- sin decir mas se dio la vuelta y me hizo una seña para que lo siguiera.

Caminamos por callejones,  calles , dimos vueltas y vueltas en muchos lugares y llegamos a un edificio abandonado.

Mello abrio la puerta y ambos pasamos. Alli estaba Matt recargado en un sillón descuidado, jugando un videojuego.

-La trajiste!?- dijo Matt sorprendido.

-Hola Matti-dije en tono simplón.

-De que querías hablar?- cambie rapido mi voz dirigiéndome a Mello

-la foto-fue lo que conseguí de respuesta.

Y sabia a la perfección a que se refería. La foto con su rostro "supuestamente"  Near tenia la "unica" copia pero no.

Me mostro una foto, era obvio que ya habia visitado a Near .

-No- respondí burlona.

Matt solo veia y esbosaba una sonrisa a su compañero. Para luego mirarme a mi

-Tampoco creas que estoy feliz contigo Matt- dije dándole una mirada de enojo.

-y yo que hice? - dijo Matt calmado

No pide soportarlo mas y explote.

-En que estaban pensado!!!- dije casi gritando.- Es verdad no lo hicieron

-Conseguimos lo que queríamos y eso es lo importante- dijo Mello con indiferencia.

No lo soporte mas, me acerque a el y le di un cachetada, para sorpresa de ambos.

Paso un rato de silencio.

-lo lamento- dijo Mello, esta vez era el Mello que conocia, ese niño terco que me pedia consejos para evadir a Watari.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que Matt se levanto y rompio el silencio:

-Trate de curarle el ojo, pero no soy un experto- dijo colocando una mano en mi hombro.

-te curare eso- dije esta vez mas calmada.

Nos sentamos en el sillon gastado y con un algodón que me dio Matt empece a limpiar la herida.

-Ay!- dijo Mello quejándose.

-Eres un chillón- bufo Matt

-Tu callate- le dijo bruscamente

(Aqui me acorde de Todoroki de BNHA XD)

-no te la hubieras hecho, de ser mas sensato- dije regañando a Mello al mismo tiempo que ponia un unguento para que no se le infectase.

-dice la niña que se escapaba del orfanato- dijo Mihael burlón

-tiene un punto t/n- me dijo Matt

- por lo menos lo malo que hacia, lo hacia bien- dije reprochandoles

- tiene un punto Mello-dijo Matt aun mas divertido que antes.

Era tarde el sol se estaba ocultando y tenia que llegar con los agentes asi me me despedí de los chicos.

- la foto!- Me grito Mello mientras me dirigía a la salida

- No hagan tonterías- fue lo que obtuvo cono respuesta de mi parte.

Sali del lugar y retrocedi todas las vueltas que habiamos tomado para llegar al lugar, me encontraba de nuevo en el edificio en el elevador:

"Si Ligth fuera Kira tendria que haber una forma de que recuerde todo acerca de la libreta sin ser el dueño, aunque claro sabemos que aunque no seas el dueño de la libreta puedes ver al Shirigami,  entonces si , sin tener la propiedad de esta puedes ver al Shirigami tal vez tambien se pueda "recordar".

Despues de todo se que Ligth estuvo encerrado como Misa 50 dias y este cambio totalmente en un determinado tiempo, pero el cambio es mas notorio en Misa, si Misa debo centrarme en ella, ella no sabe ocultar sus emociones.

Veamos Misa los primeros dias sabia a la perfección que la habia arrestado la policía, pero luego pareció perder la memoria, porque no recordaba el arresto, eso quiere decir que probablemente si se pierde la memoria".

El sonido del ascensor me saco de mis pensamientos entre en el apartamento como si nada y pregunte por avances que claro no habia.

Pasado un rato.

-Ryuk- dije calmada e insensible.

-si?- respondio mirándome.

- que pasa si el propietario de la libreta renuncia a ella? - todos me miraron  por la pregunta.

-se suprimen todos los recuerdos de esta- me respondio

-Como si nunca la hubiera tenido?-pregunte.

-supongo- fue lo que me dijo el Shirigami

-porque lo preguntas?- me interrogó Ligth

-Mera curiosidad- dije calmada- solo para cuando termine el caso no saber mas del ocultismo- Dije fingiendo una cara de astio,  a lo que el me contestó con una mirada que decía "esto acabara pronto".

Todos estaban ya dormidos menos Ligth y yo.

-Te sientes bien?- dijo Ligth. Era obvio lo decia por la cara de astio de antes.

-Creo en todo hasta que se me demuestre lo contrario, pero ya me canse del ocultismo- dije sin mas

A lo que Ryuk respondió con una de sus características risitas.

Ligth solo me abrazo y yo correspondi a este, para luego separarnos y seguir investigando

Cuando Ligth se durmió, saque mi telefono, busque el contacto y escribi:

Tenemos que hablar
(Letra/falsa de tu nombre)

Okey , nos vemos aqui
*ubicación*
N

Okey
L/f









Holaaaaa este es el capitulo 12, ¿que le querrá decir t/n a Near?
No se sabe
Y siento mucho no cumplir bien con las fechas, pero la ODIOSA TAREA NO ME DEJA!!!
E

spero les este gustando

Bye.

Bel R.

•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora