—aparece Shigaraki— ya dejen de gritar, mañana tu —señaló a Deku— tendrás una pelea con Dabi para probar la inyección, te evaluará y si todo sale bien, podrás acortar tu entrenamiento, eso es todo, váyanse a dormir *suspiro* ah, por cierto, quiero que uses tus quirks y tu también Dabi, usa el tuyo—se fue—-Bien, mañana podré probar de que puedo ganarte —le dijo a Dabi—
-Si me das una buena pelea, claro —le palmeo el hombro— adiós —se fue—
-Hmm, no puedo estarle reclamando a un hombre porque tengo mujeres haciendo fila por mi así que por el momento te perdono —le dijo Toga para después cambiar su cara a una con una sonrisa— ¡Bye Bye! —también se fue—
- *suspiro*
*Al día siguiente*
Todo habría transcurrido normal hasta la llegada de la hora de la pelea, Deku se preparaba y Dabi simplemente lo esperaba en el lugar.
Deku llegó, ninguno de los dos formularon una palabra, solo se pusieron en posición de pelea y empezaron, pero esta vez la pelea sería diferente.
Deku dio el primer paso y fue hasta Dabi rápidamente usando su súper velocidad quedando en frente de el, le iba a dar un golpe en la nariz usando un poco de su fuerza pero Dabi pudo retener el golpe quemando la mano de Deku haciendo que se desintegre, este al ver el estado de su mano solo la regeneró con su inmortalidad creando una mano idéntica, ahora Dabi era el que iba primero, atacó tratando de quemarlo entero pero este lo esquivó con su súper velocidad, Dabi lo tenía planeado el hecho de que lo esquive rápido así que el usar el fuego ahí solo era una distracción.
Deku al huir de las llamas azules quedó a un lado de Dabi (obvio con distancia), no se dio cuenta de que ese fuego solo era una distracción; Dabi le proporcionó un golpe, activo su fortalecimiento pero fue unos segundos después del golpe así que se fortaleció solo un poco.
-¡Ha!, ahora seré yo quien de el golpe —dijo Deku sacándose la sangre que salía de su boca con la mano—
Corrió hasta el con súper velocidad y le proporcionó varios golpes con varias secuencias alternando los golpes y patadas usando fuerza anormal pero también procurando que no sea la necesaria para matarlo; al hacer esto provocó que Dabi cayera al suelo sentado en el suelo con las manos atrás apoyándose para no caer por completo, al intentar alejar a Deku lo agarró del cuello con una mano y activó su fuego, Deku percibió que haría esto así que al momento de tirarlo al suelo activo su fortalecimiento haciendo que el intento de Dabi sea un fracaso.
Deku usó su telekinesias y con una mano dirigió el cuerpo de Dabi hacia la pared arrastrándolo hacia arriba un poco, al ver que se trataba de liberar lo ahorcó más, al mismo tiempo que hacía esto se acercaba aún más a él, haciendo que su mano quede en el cuello de Dabi.
-!Ngh! —Dabi trataba de soltarse del agarre pero no podía y la desesperación y pánico poco a poco se apoderaban de él, aunque trataba y seguía quemándolo este no se inmutaba y su piel solo se regeneraba.
-¿Que pasa? Vamos, ¿no estás feliz ahora que soy más fuerte? —le apretó aún más el cuello— creo que un hueso roto no hará nada mal ¿verdad?
Dabi al escuchar estas palabras se sorprendió y se empezó a desesperar aún más.
-¿Pasa algo?, no importa, igual lo haré, quiero verte gritar de dolor, quiero ver como te retuerces, quiero ver —aumento la frialdad, amenaza y locura en su mirada— como sufres.
ESTÁS LEYENDO
¿ʜÉʀᴏᴇ? ɴᴏ, ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ||ᴅᴇᴋᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ|| [CANCELADA]
Fanfiction¿Quien es Deku? ¿Quien es Midoriya? El día de graduación, se supone que es un día feliz ¿no? Que pasaría si lo volvieras a ver después de mucho tiempo. -¿Izuku? -No, ahora soy Deku... Kacchan ______________________________________ Los personajes n...