Nota de autor:(En un futuro lejano las mujeres podían embarazarse sin la necesidad de un hombre)
En el hogar de Yui Funami que compartía con su esposa Chinatsu Yoshikawa se encontraban mirando la televisión, eran las 14:21 de la tarde y estaban románticas en el sofá por la película que veían en ese momento.
-Jejeje, ¿Deberíamos ir a la habitación? La pequeña no esta en este momento. - Comento Chinatsu haciendo un corazón en la camisa de su esposa.
-Puede ser... - Respondió Yui.
La puerta sonó muy fuerte y con frecuencia asustando a la pareja, se cayeron del sofá por el sonido fuerte de esa persona que estaba afuera.
Era Kyoko la que estaba fría y asustada mientras parecía cansada al suspirar mucho en ese momento.
-¿Que paso? Te vez cansada. - Dijo Chinatsu enojada por ser interrumpida.
-¿P-puedo pasar? - Comento la rubia.
Ya sentada en el sofá la pelirosa aun estaba enojada por lo sucedido hace un momento, nadie la había interrumpido en un momento tan intimo como el que tenia con su esposa, podía ver que Kyoko estaba con la mirada un poco baja observando el celular como si esperara un mensaje de alguien que nunca llego...
-¿Donde esta Ayano? Suele acompañarte a todos lados. - Pregunto Yui en la cocina.
-Bueno, ella me saco de la casa hace un rato y parecía molesta...
La inmediata respuesta de ambas chicas fue arremeter con fuerza contra Kyoko, Chinatsu la tenia contra el suelo hasta que hablara que fue lo que hizo para que Ayano reaccionara de esa forma brusca, se intentaba excusar diciendo que ella no tenia la culpa, pero todas sabían que Kyoko siempre tenia la culpa de todo...Pues es ella.
-¡¿Que le dijiste que?! - Gritaron Yui e Chinatsu.
-Solo le dije eso. ¿Que tiene de malo? - Pregunto Kyoko.
La mirada de odio de ambas personas estaba posicionada sobre Toshino Kyoko de 25 años, parecía que en cualquier momento la iban a golpear sin descanso...
-¿Porque le dijiste que estaba gorda? ¿Acaso no sabes que no puedes decirle eso a una mujer? - Pregunto Chinatsu con un palo en mano.
-Pues la vi en el medidor de peso algo preocupada, eso le pasa por comer demasiado. - Respondió Kyoko excusándose.
-Espera, ¿Como que esta comiendo mucho? ¿Que has visto? - Pregunto Yui calmada a lado de su amiga.
-Pues desde hace unas semanas esta comiendo como nunca, se levanta a medianoche con ganas de comer dulces o frituras, me ha despertado a las 4 de la mañana para que le cocinara panqueques con helado, me manda a las tiendas a comprar cantidades exageradas de chuchería sin limite, gasto los ahorros que tenia para manga en esas cosas y esta mañana la observe comiendo a ocultas algunos chocolates con nueces.
Chinatsu e Yui se miraron a los ojos por unos momentos, algo pasaba y la idiota de Kyoko no se daba cuenta de la situación, le preguntaron por su vida sexual por motivos obvios. Lo hacían con mas frecuencia y por mas tiempo, siempre había tiempo para esas cosas en cualquier lugar llegando a hacerlo en la oficina de Ayano sin que la rubia tuviera el control de nada.
Era increíble como Kyoko no se daba cuenta de lo que pasaba, su esposa podría estar embarazada y no lo sabia por mas obvio que pareciera pues ella no estuvo presente durante el embarazo de Chinatsu por motivos de trabajo.
-Kyoko no lo se, no has pensado que por casualidad, ¿Ayano pueda estar embarazada? - Termino Yui con voz aguda.
-Eso es imposible, somos mujeres....¡¿A-acaso esta embarazada?!