El accidente

5 0 0
                                    

Llegó el día de ir a esquiar, eran las 10h de la mañana y todos los vecinos ya se levantaron algunos ya almorzando otros lavándose la cara, bueno que por primera vez todo iba bien.

Después de almorzar todos los vecinos cogieron un autobús y se fueron a las pistas de esquí, allí cogieron los esquís, los abrigos y todo el material para esquiar.

María (Atico B) que está embarazada quería esquiar, Roberto (Atico B) le dice que ni se le ocurra esquiar, María se esconde y cuando Roberto estava esquiando, María cogió sus esquís y se tiró a la pista, ella se equivocó y en vez de ir a la fácil se fue a la difícil, ella no sabia esquiar, se estampó a un árbol, Roberto la vio la cogió y se fueron directamente al hospital, en el hospital llamaron a la madre de María (Milagros) para que viniera, Roberto les dice que no pero al cabo de unas 3 horas llega.

1 hora y media más tarde llegaba Remedios (1rB) con su hija Laura (Bajo B) porque Remedios se había roto una pierna.

Llega Milagros la madre de María (Atico B) y empieza a pegar a Roberto mientras dice: "Pero bueno tu que clase de marido eres que la dejas preñada y luego como no quieres hijo le provocas un accidente", María le dice que la culpa es suya y luego entra el doctor diciéndole que ha perdido el hijo.

Los Venados 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora