Big mom estaba furiosa con este nuevo pirata, le había dicho que se había comido todos sus dulces y que lo esperará que le iba a patear el trasero .
Ella no se enojó por eso todos sus hijos le dijeron lo mismo , que se arían más fuertes que ella para así vencerla .Lo que la enojo fue que le mintió sobre los dulces eso si que la enfureció .
Pero ahora no era tiempo de enojarse ya que hoy era la hora del te para que todos sus hijos se reunieran.
En eso escucha otra discucion de su hijos dulce y drage
con la pequeña anana que les había reventado los globos con un cuchillo , estos le empsaron a decir cosas
brule que recién llegaba y escucho lo que sus hermanos le dijeron a anana era una psicopata
Esta la regaño diciendo
Brulle : no es una psicópata , sólo capas que trata de encontrar su vocación de grande - les dijo con una vos de madre amorosa , en la familia charlotte estaban todos deacuerdo que su hermana brule era la más maternal después de su madre , tenian hermano/a favorito katakuri o compote pero solo una brule tosdos ellos eran celosos con ella desde 1asta 85 dos querían mucho ala octava hija .
/Flash back /
Pero eso no era todo está tubo un principio gris en el amor su prometido era un psicópata está a un día de su boda le hizo una fea cicatriz se salvo sólo por que perospero la había ido a ver .
al en contrace con su hermana herida y a su prometido con un cuchillo de quebró , lo atacó con una sed de sangre comparada con la de su madre .
Big mom sintio una subida de haki en el cuarto de su hija , ella y los trillizos fueron a ver con los chess peacekeepers lo que vio a su hija herida y un peropero furioso matando al desgraciado .
Lo paró y le dijo : déjalo vivo no alo tu tienes que vengarse si no tu hermana .
Pero todos sus hijos lo torturaron pero no lo mataron si no que esa fue la dulce vengansa de brule quien le clavó el mismo cuchillo en el pecho , perospero y amande no se saciaron asi que les dio la misión de acabar con el país de esa porquería y así lo icieron se saciaron volviendo todo lleno de sangre .
/Fin Flash back/
Saliendo de su recuerdo mirando brule quien tenía anana en su brasos .
Pov brule
Estaba teniendo anana diciendole: no lo eres sólo que capas quieras ser una espadachin o una médica o especializarse en la lucha con cuchillo .
En eso mi haki observación me aviso de que tamago me iba a atropellar y como tenía anana reacione rápido se la pase a algunas de mis hermana la cual fue amande.
Está por reflejo la agarró , Ay fue cuando tamago me atropelló tirandonos los dos al piso y mis queridos hermanos se reian a tripa suelta .
Pov big mom
Big mom contenta con la reunión de sus hijos/as y hasta que tamago entro y se llevo por delante a brule
Big mom : tamago como te atreves a entrar en la hora del te y cuando es lo único día en que pueden reunirnos casi todos.
Tamag:lo siento madre pero eh traído informacion sobre sobrero de paja - dijo con nerviosismo y agotado - lo que dijeron en marineford fue cierto es hijo de el ...-este dijo
Big mom : que me interesa esa guerra sólo cuando shirogige que do gravemente herido así pude yo tomar la isla giojin como mia- está le dijo
Tamago : si, pero también dijeron quien es el padre del chico es Monckey d.dragon el revolucionario - con nerviosismoMugiwara ..hijo...de ...monckey d dragon -escucho la quinta hija amande -
Todos pararon de ablar y le prestaron a tencion a su madre y hermana las cuales estaban en shock , para los hermanos mayores recordaban a ese hombre que salvo a su hermana de unos marines en una corrida de suministros raros , la empeso a enamorar a esta y asta pidió su mano en matrimonio , así pasaron los meses hasta que esta quedo embarasada , el dijo que volceria pero tenia que solucionar algunas cosas
Así pasaron nueve meses hasta que tuvo asu bebe pero el parto le quito energia el cual nació era lindo , la enfermeras , sus tías y abuela tenían 😍😍😍😍 solo por berleEste niño nació como sumiso algo raro ,big mom contenta con tener un nieto tan especial .
Los hombres sumison eran muy importante ya que solo tener hijos estos nacían con la capacida de usar los 3 tipos de haki .
Así pasaron 2 días pero amande todavía estaba cansada así que la dejaron en su habitación en el Castillo , esa noche de escucho una explocion serca de donde estaba ella y a su bebé todos los hermanos fueron para ver que había pasado ,al entrar la vieron recargada en su espada junto ala cuna mirando así a fuera .
Ellos al mirar a ese lugar de dieron cuenta de que dragon se escapaba con el bebe .Ananapregunta:hermano por que se sorprende al escuchar ese nombre -dijo esta
daifuku:ese hombre se escapó con un bebé de esta familia y nuestro sobrino ase 16 años .Oven :ese día fue mi primer y último fallo , lo buscamos por mar y tierra pero fue como si se los ubiera llevado el ciento .
Amande : entonces este es mi bebé 16 años y con una recompensa de
big mom :tamago quiero toda la información que conseguiste pero ahora y dile a katakuri que tiene un pequeño sobrino que traer -dijo -ah entonces cuando dijo que se comió los dulces era verdad , amande tu pequeño su que sabe lo que es la comida .
Amande : madre que esperas es un charlotte - mientra seguía mirando el cartel
Tamago : se crió en el mar east Blue , desde su comienzo empeso con .. ..
💕💕💕💕💕💕continuará 💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
conociendo mi origen
Fanfictionla madre de luffy será una de las hijas de big mom , está se enamoró de Dragón cuando este la salvo de los marines . este se casó con ella , después de marchó y regresó para sacarle a su hijo . luffy nació siendo sumiso eso es raro su anbuela se...