KATE EL PRIMER DÍA
Me desperté con la alarma de mi despertador, lo apague y me puse la almohada en la cara. Trate de animarme con mis pensamientos.-Kate Pendragon hoy es un día mas, vas a cambiar, serás otra persona tu propósito es cambiar la cara de los ricos.
Si, como me animo lo sé, se estarán pensando ¿Qué? Okey les contare mi historia.
Soy de una familia rica, pero no soy una típica rica, no soy porrista en primera, no soy una presumida, soy simplemente una persona normal, humilde, feliz, etc. Ya comprendieron
Provengo de la realeza, y ¿cómo es eso?, okey soy inmortal, eso me convierte en una vieja chica de 16 años, tranquilos yo sé que tienen muchas dudas pero, vamos de escalón en escalón. Como decía.
No estaba acostumbrada a mi antigua casa. Me mude hace cinco años a otra parte, y regrese antes de que se acabaran las vacaciones de verano. Como sea, me dirige a mi armario que es en otra habitación y es casi el medio de mi cuarto. Como dije no me acostumbraba aun, en mi otra casa usaba un ropero de armario.
Agarre unos jeans, una playera roja y mi típico converse color negro. Coloque la ropa fuera del baúl de baño, puse un poco de música y me bañe, después, bueno conocen el procedimiento.
Me dirige a mi tocador donde me cepille mi cabello ondulado y corto (un poco más delos hombros). Me dirige a mí puerta de mi habitación, pase por el gran pasillo que contaba todas las habitaciones de mis 5 hermanos, y claro yo, baje las escaleras y me dirige a la cocina donde encontré a cuatro de mis hermanos:
Dayanne la mayor de 25 años "la hermana", características: cabello rubio ojos grandes y azules. Mi hermano Richard, de 23 años de edad, características: cabello negro, ojos negros y grandes, "el padre". Mía "la nerd" de la familia con 18 años, características: cabello negro corto ondulado (como yo, hablo del cabello) ojos negros, con anteojos, esto se simplifica en una palabra "nerd", bueno era una nerd moderna. Y a mi hermana Sara "la atlética" no porrista solo gimnasta, características: cabello negro, ojos negros, (creo que eso en muy común en mi familia, bueno al parecer Dayanne es la oveja negra de la familia, hablando físicamente) es de mi misma edad, les explicare, mi madre se embarazo de Alice, Sara y yo al mismo tiempo solo que yo me adelante y ellas se quedaron por un mes más, tengo su misma edad sin embargo no nací el mismo día que ellas, yo soy diferente a ellas, ellas son "gemelas" y yo soy su cuata, creo que no necesitan las características de Alice, bueno solo que ella es lacia y es mi mejor amiga. Hablando de la reina de roma, ella entro en la habitación.
-¿Qué hay de desayunar?
-Bueno Alice a Richard se le volvieron a quemar los Hot Cakes, creo que ya sabes la repuesta- se refiere a cereal, lo único que hay de desayunar en casa.
-cuando aprenderá a cocinar-dijo Alice.
-Posiblemente nunca-contesto Mía "la genio" mientras hacía algo en su laptop.
-porque tu no cocinas Dayanne-pregunte
-ammm no me gusta cocinar y aparte no se cocinar.
-¿Qué acaso no has visto como cocina Richard?-rezongó Sara
-oigan si no se han dado cuenta yo estoy aquí.- dijo Richard sacando la leche.
-de acuerdo tomare clases de cocina. Contesto Dayanne.
Al acabar de desayunar nos dirigimos al garaje, mire la camioneta y suspire, no me había dado cuenta de que me puse nerviosa, después me subí a la camioneta.
-regresamos a la prisión nuevamente- dijo Sara
Volví a respirar y trague saliva.
Nos dirigimos a recepción para que nos dieran las llaves de nuestros casilleros. Después nos fuimos a nuestros casilleros, podía escuchar susurros
-ellas son las Pendragon.
-no, no es cierto no han cambiado nada.
Me dirige con Alice a mi casillero, el de ella estaba a lado mío, desafortunadamente el de Sara estaba en otro pasillo.
-nos están mirando.-susurro entre dientes Alice
-lo sé, qué pena que dejamos ir a Sara sola.-hablábamos mientras llegábamos a nuestros casilleros y mientras tomábamos la atención de los demás.
Al llegar a nuestro casillero 545 y 546. El mío 545, me encontré con una nota:
Hofolafa quefe mafalafaofondafa poforquefe nofo mefe llafamastefes P.D. vofoltefefa hafaciafa afatrafas.
Al voltear me encontré con Emma. Mi mejor amiga. Las dos gritamos y nos abrazamos.
-mírate no has cambiado nada- me dijo Emma
-bueno es lo malo de ser inmortal, y tu oye te deje de 11 años como una niña y mírate ahora.-asi es una chica de cabello rubio, ojos cafés miel, cabello en capas, Lacio y quebrado.
Después de esto ella saludo a mi hermana, ya que era NUESTRA mejor amiga.
Al acabar las clases Sara y Ami se dirigieron a la casa. Estaba lista para cambiar las caras de los ricos, estaba lista para inscribirme a un club de ayuda y lo hice, mi hermana y yo lo hicimos pero nos separaron; a mí me pusieron a coleccionar despensa donde me encontré con Emily Morgan mi compañera de trabajo hermana de alguien de la escuela, creo que me dijo quién pero no escuche estaba distraída. Y a mi hermana la escogieron para ir a un acilo, pero no nos importó, las dos teníamos un buen corazón, ella y yo somos idénticas respecto a nuestro corazón, somos más gemelas ella y yo que Sara y ella.
-okey Kate lo que tienes que hacer es organizar vegetales, ropa, legumbres, cereales y cosas del origen animal o lactosas, después de esto tienes que llevarlos al almacén donde está ubicado todo, yo estaré recibiendo los alimentos que van llegando de escuelas, etc. y te los pasare, tu saldo será de 15 dólares por semana. ¿Alguna pregunta?
-no, estaré bien.- no me importaba el saldo solo quería ayudar.
-de acuerdo si necesitas ayuda estaré de ese lado.
Me puse a hacer todo lo que me pidió y Salí de ahí a las 6:00 pm. Alice y yo platicamos en el transcurso de viaje.
Después de llegar a casa nos dirigimos a la enorme biblioteca ubicada a lado de la sala. Como teníamos la misma tarea ella hacía de una y yo hacía de otra y las cambiábamos a nuestras palabras, pero habíamos llegado cansadas y le pedimos a Sara la tarea y la cambiamos a nuestras palabras, una ventaja de tener gemelas.
Me dirige a mi cuarto después de todo esto, me lave la cara, me puse mi pijama de mi serie favorita, leí un rato, baje por mas Cereal y regrese a mi habitación. Me perdí en mis pensamientos y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La historia de los Pendragon
FantasyMi historia no la sabe nadie mi nombre es Katherine pendragon pero varios me llaman kate o katy, vivo con mis 5 hermanos tengo 16 años, mis padres murieron hace ya tiempo bastante como para decir 100 años, tengo magia por que provengo de el amor ve...