-Narra Abril-
Hola! Me presento. Mi nombre es Abril, Abril Alvarado, y tengo 15 años.
Tengo un hermano mayor llamado Gael, me lleva por tres años. La verdad no sé qué siento sobre Gael, a veces estamos muy bien y otras veces nada más por que lo miré se enoja. Antes él y yo éramos inseparables, cuando mis papás discutían él me consolaba o me distraía para que no pusiera atención a los gritos, o cuando de plano mi papá me alcanzaba a pegar, él me defendía, me cuidaba mucho. Pero poco a poco se empezó a alejar de mí, a distanciarse, hasta que se convirtió en un extraño para mí.
Vivo con mi mamá y mi papá. No me llevo bien tampoco con ellos.
Todos los días los mismos eventos se repiten: me despierto, veo redes sociales, después de un rato bajo a desayunar, veo a mi hermano en su computadora (él y su computadora son mejor amigos), desayuno, subo a mi cuarto, después de un rato bajo a comer, vuelvo a subir, hago ejercicio, veo mi celular hasta sabe quién qué hora de la madrugada y me duermo. Casi no duermo, me da insomnio y se me tienen que ocurrir cosas para hacer para pasar la noche. Todos los días es casi lo mismo, excepto cuando tengo escuela, estudio en línea, entonces tampoco hay mucha diferencia.No soy una persona muy sociable, entonces solo tengo una mejor amiga, mi única amiga verdadera diría yo, porque falsas amistades desafortunadamente tengo muchas. Su nombre es Emily, ella y yo somos como dos gotas de agua. Somos igual de raras. La conozco desde que tengo 9 y desde entonces me ha ayudado con mis "problemas". Cuando se enteró que mi papá me pegaba, empezó a invitarme a su casa muy seguido, supongo que para que no pasara tanto tiempo allá.
Vivimos en la misma privada, entonces es fácil vernos, solo que últimamente no la he visto mucho... supongo que el tiempo no se ha dado.Mi vida, como ya dije, no es muy interesante, hasta podría decir que es deprimente (ya les explicaré luego) entonces no sé qué haces leyendo esto... pero aquí estás. Intentaré hacer mi vida un poco más interesante solo por ti, para que no te aburras.
Volviendo al tema de mi familia, ella y yo somos... no tan unidos. Nunca faltan las discusiones, de verdad que siempre que salgo de mi habitación pareciera que se va a acabar el mundo de tantos gritos que hay.
Fuera de eso somos una familia bastante normal, pero no llegamos ni a los tobillos de ser la típica "familia perfecta".Unas de las mis cosas favoritas de hacer, es cantar. No me gusta hacerlo en público, por lo que siempre que lo hago estoy en mi cuarto o con mi mejor amiga. No me consideraría "buena" cantando, pero no creo sonar mal. Me gusta hacerlo porque me desconecto del mundo. Solo soy yo y lo que estoy cantando, nada más.
La verdad estoy cansada de mi vida, quiero ser feliz. Necesito ser feliz.
————————————————————————
Ok, no sé si continuar esta historia.
La verdad no sé si a la gente le interese, y no quiero perder mi tiempo si nadie quiere leer esto. Así que te pido que si te interesa lo demás que está por venir, me digas jsjjss. Así sabré que si continuo la historia no será en vano.
Igual necesito ideas porque mi mente está en blanco, pero eso déjenlo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Los 50 Días
RandomEsta es la historia de una chica de 15 años llamada Abril. Su vida no es nada del otro mundo, es monótona. Ella se la pasa ansiosa y sin ganas de hacer nada todo el tiempo. Siente que no tiene fuerzas para continuar. Hasta que decide ponerle un alto...