La familia Nott

2.1K 122 171
                                    

Noviembre del 2003 había llegado, lo que significaba que Theo estaba a punto de cumplir 24 años. Adeline no sabía qué regalarle, todos los años le daba libros, pero sentía que debía darle algo distinto este año, aparte presentía que todos los libros que le había regalado ya los tenía en la gran biblioteca de la mansión Nott, pero él no decía nada por cortesía. 

Eleanor, de 5 años, corría por la orilla del lago de la casa de sus abuelos maternos, que en esos momentos era el hogar de la familia Nott-Black, le gustaba ver su reflejo en el agua y como algunos peces aparecían de la nada. Adeline la observaba mientras estaba sentada en el pasto esperando que llegara su hermano.

-¡Tío, Draco! -la pequeña rubia corrió hacia su tío que la esperaba con sus brazos abiertos.

-¿Cómo estás, princesa? -la tomó en brazos -¿me extrañaste?

-Mucho, tío Draco -contestó con tristeza -antes venías más seguido a verme, ¿por qué no has venido?

-Es porque ahora tu tío Draco tiene novia -dijo Adeline mientras se acercaba -así es Eleanor, nos cambia por una chica -dijo dolida.

-¿Es cierto eso? -preguntó Eleanor sorprendida.

Draco miró mal a Adeline y dejó a su pequeña sobrina en el suelo.

-Sí, tengo novia.

-¿Y nos vas a cambiar por ella?

-Claro que no, Lyra -se puso a su altura -yo no soy como tu madre...

-¡Hey! -Adeline lo miró mal.

-Ella me cambia por chicos desde hace varios años...

-¿Es cierto eso, mamá?

-Claro que no -contestó Adeline.

-¿Y quién es la chica por la que nos cambias? -preguntó Eleanor haciendo que Adeline soltara una risita.

-Sí, dinos, hermanito...¿quién es la chica?

-Sabes quien es -contestó Draco fulminándola con la mirada.

-Pero yo no, tío Draco.

-Ya te la presentaré, Lyra, pero tienes que ser paciente.

La pequeña respiró profundo y cerró los ojos.

-Es impresionante como la hija tiene más autocontrol que la propia madre.

Adeline estiró su mano y le dio un golpe en el brazo a Draco.

-¡Eso dolió! -se quejó.

-Ni siquiera te pegué fuerte, exagerado -Adeline se agachó hasta quedar a la altura de su hija -te quedarás con tío Draco por algunas horas, Eleanor, yo volveré lo antes posible.

-¿Dónde irás, mamá?

-A comprarle un regalo a papá, ¿recuerdas que estará de cumpleaños? -Eleanor asintió -mientras tío Draco te cuida, puedes hacerle un dibujo para darle de regalo, sé que le encantará.

-Está bien, mamá -respondió Eleanor.

-Bueno...-besó su frente -pórtate bien, te amo.

-Y yo a ti.

Adeline le sonrió a su hija y se dirigió donde Draco.

-¿Estás bien? -preguntó Draco -te noto algo pálida.

-A Theo se le ocurrió la brillante idea de ir a un restaurante muggle la semana pasada, y no me cayó nada de bien la comida, no he parado de vomitar -Draco puso cara de asco -Cuídala bien, vuelvo luego.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora