Al día siguiente, Tanjiro despertó.
- ¡Tanjiro! - Cuando me enteré fui directo a ver cómo estaba, Inosuke y un kakushi también habían ido a verlo. Genya dormía en la misma habitación.
- ¿Porque hay una ventana rota? - Inosuke estaba inquieto, tenía un vidrio clavado en el ante brazo.
- Dejen de hacer tanto ruido... - El azabache estaba tapado hasta el cuello con sus manos en las orejas, parece que le disgustaba todo el ruido.
- Oh, tu despertar ha hecho que las cosas se descontrolaran un poco. - Me senté en un lado de su cama.
Cómo siempre el hermano mayor de los Kamado, calmado y atento. Hablé un poco con el, hasta que sentimos como un cuervo golpeaba la ventana.
- ¿Teruko? No necesitamos otra ventana rota. Entra por la que rompió Inosuke. - Hace algún tiempo que no veía a Teruko.
Simplemente entro como yo le dije y se sentó en mi cabeza, continúe hablando con Tanjiro.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
El almuerzo comenzó con tranquilidad, o lo que consideraba tranquilidad.
- Oye... ¿Gatos o perros?
- Gatos.
- ¿Cuidad o campo?
- Campo.
- ¿Familia o dinero?
- Familia.
- ¿Dulce o salado?
- Dulce.
Contestaba al instante, cómo si ya hubiera elegido su respuesta hace horas.
Oímos el ruido de la puerta abrirse, estábamos en el dojo así que podría ser cualquiera. - ¡_____! ¿Porque siempre te escapas en la hora del almuerzo? - Justamente, la dueña de esa voz era Hayami, quien estaba junto a Touko.
- ¡Debes avisarnos cuando empieces a almorzar! Siempre te escapas. - Parecía algo enojada.
- Puedo irme si quieren... - Dijo Genya agarrando su comida a punto de levantarse.
- ¡N-No! Tu siéntate. - Detuve al azabache y me dirigí a las chicas. - ¡Pueden comer con nosotros si quieren!
- Mhm... ¿Quien es el? - Las chicas habían aceptado mi invitación. Cómo anteriormente cada uno estaba de frente y la mesa era espaciosa, Hayami se sentó junto a mí y Touko junto a Genya. Pensé que sería lo más conveniente.
- ¿Cómo conociste a _____? - Su mirada era fría, como su tono de voz. El ambiente se volvió incómodo.
- ¡Fuimos compañeros de misiones por un largo tiempo! - Decidí interrumpir.
- Si... - La presencia de una chica ya era demaciado para el, tres era más de lo normal. Aunque note el esfuerzo mental que hizo, no se ruborizo, incluso contesto.
- Bueno... ¿Cómo han estado? - El ambiente era incómodo.
- Bien. - Muchas gracias a Touko por ser la única en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea otra vez | Genya Shinazugawa
Hayran KurguTras una de tus tantas misiones como cazadora te vuelves compañera de Genya shinazugawa. Un chico extraño, lo cual llama tu curiosidad automáticamente. Una amistad surge de eso... Dicen que todos los amigos se guardan secretos, ellos no eran la exce...