◍21

713 50 24
                                    

Cerre la maleta y caminé a la sala donde todos los chicos me esperaban.

- ¿Estas segura que no podemos acompañarte? - preguntó Taeyoung con recelo.

- No Taeyoung - despeine un poco su cabello - de aquí voy a las instalaciones para que me cambien.

- ¿Ninguno puede ir contigo? - preguntó Minhee, se le había pasado el enojo después de tener una larga charla con Serim.

- No Minhee - repetí - vendré después de las filmaciones de we got married y home alone.

- Eso es mucho tiempo - susurro Hyeongjun.

Se instaló un silencio que fue interrumpido por una notificación de mi celular.

Cogí mi celular y lo revisé.

Manager Kim:
Estoy abajo

Guardé mi celular y miré a los chicos que se miraban entre ellos.

- Animense - cogí mi maleta y me puse la mochila - estoy segura que podrán sobrevivir sin mi.

Caminé hacía la puerta pero me detuve al sentir unos brazos jalarme la pierna.

- ¡Mimi no me dejes con estos animales! - Seongmin - llevame, prometo no molestar, es más, haré del hijo de ti y el chico que te toque.

Reí escandalosamente mientras Allen y Woobin se paraban para alejar al maknae de mi.

- Gracias por decirnos animales Seongmin - dijo Wonjin con los brazos cruzados.

Seongmin se limitó a sonreir nervioso para después mirarme con ojos de cachorro.

- Vengan - los chicos se acercaron a mi y cada uno me dio un abrazo - quién diría que son tan sentimentales.

Después que tuvieran su muestra de afecto me aleje de ellos y me despedí con la mano.

- Recuerden mantenerse en contacto - los señale a todos y ellos asintieron.

Salí del departamento y caminé por el edificio hasta llegar al carro del manager y entrar a este.

- No te dejaban ir verdad - dijo el mánager poniendo en marcha el auto.

- No - sonreí.

.・゜-: ✧ :-  

Estaba frente a las instalaciones donde nos iban a preparar a las tres chicas y probablemente chicos.

Al final habían confirmado cignal y secret number.

El mánager se había rehusado decirme que chicas eran o de que empresa eran los otros tres chicos.

La mayoría de chicos que habían debutado en el 2020 eran menores de edad.

¿Que hacíamos participando en esto?

Entré al lugar y al instante me recibió un camarógrafo.

- Creo que ya comenzamos con esto - reí nerviosa y el camarógrafo me hizo una señal de fighting.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora