Capítulo 1

21 4 2
                                    

Luego de muchas horas de viaje, finalmente llegue a Seúl, Corea. Sabía muy bien cual era mi objetivo, así que apenas baje del avión a mediodía, fui a mi lugar de residencia, era un departamento antiguo con una sola habitación.

Esa misma tarde salí a recorrer cada restaurant o empresa que tuviera anuncios de empleo, dejé mi currículum en muchos lugares, y caminé durante horas. Mientras buscaba trabajo me dediqué a observar la ciudad y aprenderme la ubicación de algunos lugares importantes. En un momento de mi viaje me topé con un enorme edificio, era una empresa llamada Big Hit Entertainment. Si en algún momento estuve agotada por todo lo que había hecho durante el día, eso desapareció de inmediato, estaba en frente de la empresa donde trabaja BTS, mi grupo favorito. Entré sin pensarlo y hablé con una de las recepcionistas en la entrada, lo primero que le pregunté fue si tenían algún empleo disponible de lo que fuera, ella me respondió que no. Yo le insistí, no podía dejar pasar esta oportunidad, al menos debía intentarlo, pero la respuesta continuó siendo negativa. Esto hasta que salió del ascensor uno de los jefes de la empresa y me acerqué a él.

- Señorita ¿que la trae por aquí?

- Buenas tardes, mi nombre es T/N, y quería saber si tenían algún empleo disponible. Tengo muchas aptitudes, un título en administración gastronómica, hablo español, inglés, coreano y un poco de francés

Le entregué todos mis papeles y currículum. El hombre me hizo pasar a su oficina para conversar mejor el asunto, y me dijo que debía discutirlo con otras personas para tomar una decisión, pero que se mantendrían en contacto conmigo.

Me fui a mi departamento, ya se hacía de noche y el cansancio me estaba pasando la cuenta, así que comí algo, vi un poco de televisión y me fui a dormir.

Al otro día me levanté, revisé mi celular, específicamente el correo, para ver si mi esfuerzo del día anterior había valido la pena y me di cuenta que sí, un par de restaurantes me habían contactado, cosa que me alegró mucho. Pero lo que más me emocionó fue darme cuenta de que Big Hit me habian contactado por mensaje de voz.

- "Buenos días srta. T/N, mi nombre es Kim Hyuk, recepcionista de Big Hit, me contacto con usted para informarle que se ha decidido darle una oportunidad en la empresa. La esperamos mañana a las 8:00 a.m. para acordar los términos del contrato y darle a conocer sus funciones, hasta luego".

Después de escuchar el mensaje, ya quería que fuera mañana.

Nunca pensé que los sueños que tenía para mi vida se estuvieran cumpliendo tan rápido.

Una vida por descubrir (JIMIN Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora