Días pasaron en el que Kakashi y Gai no se vieron. Gai tuvo que ir a una misión con su equipo y el equipo Kakashi tuvo misiones en la misma aldea.
Cuando Gai regresó decidió ir a casa de Kakashi, tenía tantas ganas de verlo y de hacerlo suyo una vez más.
Al llegar abrió la puerta y entró a la casa, estaba desordenada, un camino de ropas guiaban hasta la habitación de Kakashi.
-Pero que desordenado es.
Gai tomó la manija de la puerta y antes de abrirla escuchó unos sonidos provenientes de adentro de la habitación.
-Esos son... ¿gemidos?
Gai abrió lentamente la puerta, lo suficiente como para ver lo que sucedía del otro lado, Kakashi estaba teniendo sexo con otro hombre, no podía ver bien quien era pues el otro era quien estaba debajo de el siendo sometido.
-Mal nacido infeliz, ese idiota se atrevió a estar con otro a pesar de nuestro convenio.
Pensó Gai.Gai salió de la casa de Kakashi, y se fue a Ichiraku, quería olvidar lo que vió, no sentía tener el derecho de sentirse mal por eso, a fin de cuentas no eran nada, eso lo tenía muy claro.
Las horas pasaron y Gai caminaba por las calles de Konoha sin ánimo alguno, hasta que se topó con Iruka.
-Gai, Hola.
-¡Hola Iruka! ¿todo bien?
-Si así es ¿A donde vas?
-A ninguna parte, estoy buscando compañía para beber unas copas de lo que sea, si tiene alcohol mejor.
-Te acompañaría Gai sino tuviera trabajo mañana, pero no puedo irme a bares en esta semana tan ocupada.
-Bueno tengo una botella de vino en mi casa, no tiene que ser un bar para beber tranquilamente con un amigo, ¿que tal si vamos a mi casa Iruka?
-Pues esta bien, me caería bien la verdad.
Los dos fueron a casa de Gai y destaparon esa botella de vino que Gai tenía guardada para una ocasión especial.
-Brindemos por... por... pues por lo que sea. -Dijo Gai.
-Por el amor, siempre nos pasa por el lado y nunca se nos acerca.
-Si, brindemos por esos amores que no pasan de sexo y ya.
-Estúpida vida.
-Salud.
-Salud.
Tomaron una copa, luego otra y otra, terminaron la botella en minutos y continuaron hablando estupideces.
-¿Tu no tienes pareja Gai?
-No, últimamente me va mejor con las relaciones de una noche.
No pudo evitar pensar en Kakashi, agh le gustaba tanto, pero no podía perder su tiempo pensando en el, dudaba que Kakashi estuvera pensando en el mientras se cogía a ese otro tipo.
-Si, creo que son mejores esos romances de una noche.
Ambos guardaron silencio unos segundos hasta que Iruka se lanzó hacia Gai y lo besó, Gai se dejó llevar, se levantó del sofá sin dejar de besarlo.
-¿Estas seguro? -Preguntó Gai.
Incluso eso le recordó a Kakashi, a el le gusta que le pregunten antes de.
-Si, llevame a la habitación.
Gai cargó a Iruka en brazos y lo llevó a su habitación, comenzaron a despojarse de sus bandas luego de sus ropas sin dejar de besarse o tocarse, dejándose llevar por la embriaguez del vino y las ganas de sexo.
[●●●]
Por otro lado Kakashi había llegado a la casa de Gai, se había enterado recientemente que ya había regresado de su misión, tenía ganas de al fin someter a Gai como había estado deseando desde hace mucho tiempo.
Cuando abrió la puerta se encontró con Gai cargando a Iruka hacia adentro de su habitación mientras lo besaba.
-Pero que hijo de...
No sabía con quien molestarse, si con Gai, quien el pensaba que era únicamente suyo sin importar lo egoísta que eso sonara, o si con Iruka a quien ese mismo día se había estado cogiendo.
-Me las van a pagar, ambos me las van a pagar.
Kakashi salió de la casa de Gai y fue al bar más cercano a embriagarce, estaba furioso.
-Pensé que Gai era diferente, pero resultó ser más bastardo que yo.
Pensó Kakashi.La noche pasó, y ambos en los diferentes lugares que se encontraban no dejaban de pensar en el otro.
[●●●]
Llegó el día siguiente y tanto Kakashi como Gai llegaron tarde para reunirse con sus equipos, Kakashi por la resaca y Gai por despedir a Iruka y alistarse de forma distraída.Ambos equipos fueron mandados a llamar por la Hokage y estos se presentaron.
-Que bueno que todos están aquí, tengo una misión clase B para todos, llevar a la familia de un importante ministro de la nación del fuego a la aldea de la lluvia, la familia cuenta con veintidós miembros, por eso todos ustedes están aquí, deberán repartirse turnos y modos de cuidados para llevarlos sanos y salvos a todos y sus pertenencias, Kakashi sera el líder de la mision, espero su reporte.
ESTÁS LEYENDO
Rivales con derechos ~KakaGai~
FanfictionUnos nuevos retos nacen en la vida de los eternos rivales Kakashi y Gai, que los llevarán a darse cuenta de lo que es el verdadero placer y el amor.