capitulo 26

4K 239 20
                                    

Capítulo 26

Narra George

Después de que Salí de la enfermería junto con mi hermano, nos fuimos  a  la sala común ,  me sentía muy molesto y a la ves confundido, no entendía que  quiso decir ____, con que nos fuéramos con angelina o que tenía que ver ella en todo esto, pero  lo iba a averiguar.

Fred; George ¿Qué crees que tenga que ver Angelina  en todo esto?  

George; no lo sé Fred, es lo mismo que yo me estoy preguntando.

Fred; ¿Crees que tenga que ver en algo con lo que le paso a _______?

George; no  lo sé hermano, pero te aseguro que si ella tuvo algo que ver, me las pagara.

Fred; si y a mí también.

Le iba a contestar a mi hermano pero de repente nos interrumpieron.

Angelina; hola amor, hola cuñado, ¿por qué  no están con su amiguita?    No me digan que ya se murió.

Fred; CALLATE , NO DIGAS IDIOTECES , Y NO ME DIGAS CUÑADO LA VERDAD ES QUE PREFERIA A LA PROFESORA MCGONAGALL COMO CUÑADA ANTES QUE A TI, Y TE VOY A DECIR UNA COSA ANGELINA, MAS VALE QUE NO ME ENTERE QUE TU TUVISTE QUE VER CON LO QUE LE PASO A ______, POR QUE.

Angelina; ¿POE QUE,  QUE FRED? ¿Qué ME VAS A HACER? NO PUEDO CREER QUE DEFIENDAS TANTO A ESA ZORRA.

George;  YA VASTA ANGELINA  NO TE VOY A PERMITIR QUE HABLES ASI  DE _____, Y MUCHO MENOS QUE LA LLAMES ZORRA Y  FRED TIENE RAZON MAS VALE QUE NO AYAS TENISDO NADA QUE VER CON LO QUE LE PASO A _______, SI NO TE LAS VERAS CON NOS OTROS ¿ENTENDIDO?

Angelina no dijo nada solo puso los ojos en blanco y se fue enojada, Fred y yo entramos a la sala común   y nos encontramos con los demás chicos.

Harry; hola chicos ¿cómo esta _____?

Fred; pues ya despertó, pero nos corrió.

Hermione; ¿Cómo que los corrió? ¿Qué le hicieron?

George; no le hicimos nada, eso es lo extraño, solo despertó, nos vio  y  nos dijo que nos fuéramos que no nos quería ver, y cuando le preguntamos qué pasaba, solo nos dijo que la dejáramos en paz y que nos fuéramos con Angelina.

Ron; ¿con Angelina? ¿Qué tiene que ver ella?

Fred; no lo sabemos, Ron  pero cuando le pedimos una explicación no nos la quiso dar, se puso a llorar y llego Cedric, y al verla así nos corrió, y no nos quedó más que salir de la enfermería.

Lee; Qué raro ¿Por qué _____. Se pondría así?

Hermine; creo que Karen y yo deberíamos de ir a verla, y averiguar que está pasando.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora