- Deberíamos estar afuera. - Acaricia mi pómulo con delicadeza. Estamos recostados.
- ¿Qué? ¿Para escuchar al Canciller? - Pregunto con ironía. - No pienso salir. No hasta que acabe el Día de la Unidad. -
- Solo tratas de justificar tu ociosidad. - Volteo a verlo, indignada. Se le escapa una sonrisa y yo levanto una ceja.
- Si quieres, tú puedes ir. No te obligo a quedarte. -
- No uses psicología inversa. Además, quedarme podría traerme ventajas. -
- ¿Cómo cuáles? - Giro mi cuerpo para quedar más pegada a él. Puedo sentir el calor que su cuerpo emana, tocando la tela o mi piel sigue jugando con la tira de mi corpiño. Estamos cara a cara.
- Descansar no está en la lista. - Sonreímos. Con mis dedos de la manos izquierda, dibujo líneas imaginarias en su abdomen. - Pero es de gran ayuda poder estar solos. - Se acerca y deposita un beso en mi hombro, para ser exacta, en la cicatriz que me dejó Murphy.
- Sí, lo es. - Hemos pasado casi toda la noche despiertos y no me sorprende que este bostezando. Sus párpados le pesan, por consecuencia Matt los cierra lentamente.
Paso unos minutos observando su rostro, sus hombros y abdomen. Estos días en el suelo le ha dado un buen bronceado a parte que de seguir en forma a perdido peso, al igual que todos. Su cabello, me resulta difícil poder mirarlo a los ojos gracias a lo crecido que está. Miro desde el puente de su nariz hasta llegar a sus labios naturalmente rosados.
Me siento sobre nuestra cama al sentir a alguien ingresar en nuestra tienda. El sueño de Turner parece ser débil ya que él también se levanta.
- ¿Acaso no te enseñaron a pedir permiso antes de entrar? - Pregunto a la criminal.
- Bellamy me envió. - Responde con timidez.
¿Bellamy?
- ¿Qué quiere? -
- Me manda a avisar que la tienda para Matt ya está lista. -
¿Tienda de Matt?
Mierda
Al no salir de la tienda para descansar y cuidar de Matthew, tampoco he podido aclarar algunos temas con Bellamy.
- Es más grande y está cerca de la nave. - Agrega la adolescente para que respondamos.
- No vamos a dejar nuestra tienda. - Dice serio.
No. No se trata de dejar nuestra tienda, se trata de que Matt la deje y que se aleje considerablemente, puesto que la tienda que tenemos y la que ofrece Bellamy se encuentra a una buena distancia.
La criminal al escucharlo no comprende lo que dice. Cuando está a punto de aclarar lo que Bellamy le mando a hacer, yo la interrumpo.
- Dile que por nada del mundo vamos a dejar nuestra tienda a otros delincuentes. Ni por una tienda más grande y ni por la misma nave. - La criminal duda entre seguir insistiendo o irse. - ¿Qué esperas? - Mi tono de voz le ayuda a decidirse por lo último y comunicarle mi respuesta a su líder.
Me levanto y empiezo a vestirme. Matt también quiere hacerlo, pero lo detengo.
- Tú debes de dormir. - Le ordeno. - Hace menos de cinco minutos te morías de sueño. -
- ¿A dónde vas? - Me pregunta.
- Voy a traer algo para comer. - Matthew cree que iré a buscar problema con Bellamy y está en lo cierto, pero no puedo decírselo. - ¿Vas a descansar o me veo obligada a amarrarte para que duermas? -
ESTÁS LEYENDO
Empty Space - Bellamy (The 100) [PAUSADA]
Fanfiction¿A cuántos más debe de perder para aprender a valorar cada segundo, cada instante de su existencia? ¿A cuántos más debe de perder para aprender a sobrevivir? No es justo, no lo es. Ella solo espera reconocerse cuando todo esto acabe. No prometo fin...