Pedazos
Lo único que veo son pedazos de lo que antes era la nave Éxodo, casi todos rotos, a medio desintegrar o; en la mayor parte; inservibles.
Hoy no pude despertar a Matt, no tuve cara para despertarlo y pedirle que venga conmigo para ver los restos de la nave.
¿Fue lo correcto?
No lo sé, sin embargo de esta forma le evito el dolor.
Y tal vez dejarlo descansar fue lo mejor.
– Clarke no debería estar aquí. – Le dice Finn a Raven.
– Ni tú. – Lo digo sin titubeos al pasar cerca a ellos.
Veo esqueletos y partes de cuerpos mutilados.
Por más que quisiera encontrar algo que sirva en el campamento o a mí, no encuentro nada.
– Su mamá estaba en la nave. Está buscando respuestas. – Dice Raven – Si quieres ayudarla, encuentra la caja negra, discos duros o algo que explique por qué la nave se estrelló. –
No creo que nada de lo que dijo Raven pudo haber quedado intacto. Pero, incluso sabiendo eso, sigo buscando.
– Estén alerta. – Escucho a Bellamy. Volteo y noto que está a unos dos pasos detrás mío. – Habrá represalias por lo que paso en el puente, es cuestión de tiempo. –
– ¿Los culpas? –
– No. Te culpo a ti. – Le responde el mayor de los Blake al odioso adolescente.
Seguro que también culpa a Matt. Culpa a Matthew por solo tener las mismas intenciones que Finn.
Y yo culpo a Finn. Culpo a Finn por meterle esas ideas a Matt.
Le hizo creer en la esperanza de lograr convivir en paz. Bueno, Matt no es un niño y sabía lo que hacía, no puedo echar toda la culpa al caminante espacial. Pero, Finn tuvo la idea de una reunión y animó a Matthew para que estuviera involucrado. Matt creyendo que todo iba a salir bien, fuimos al encuentro.
– Si no hubiesen llevado armas... – Raven interrumpe a Finn.
– Si no llevábamos armas, todos estaríamos muertos. – Es obvio que Raven tiene razón.
– Ya no importa por qué vienen. – Dice Bellamy. – Es nuestro deber estar listos cuando lo hagan. Ahora estamos por nuestra cuenta. –
No van a llegar armas.
No va a llegar la guardia.
No van a llegar los agricultores.
No van a llegar arcadianos.
Mientras pienso en ello, Bellamy termina con los dos metros que nos separan. Está dispuesto a hablar conmigo.
– Isabella. –
No
Quiere conversar sobre lo que vio hace pocas horas. No estoy lista para decirle la verdad sobre cuando me vio entrenando y fallando.
– Hoy no. – Digo. Quiero evitar a toda costa su "preocupación".
Ya dejó en claro todo lo que piensa de mí.
Y como si el universo me favoreciera, el grito de Raven se hace presente.
– ¡Clarke, detente! – Corre hasta llegar a la rubia.
Finn, Bellamy y yo nos acercamos a ellas.
Veo lo que parece ser el motor de la nave, de uno de los tubos cae un líquido morado. Un olor penetrante inunda mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Empty Space - Bellamy (The 100) [PAUSADA]
Fanfic¿A cuántos más debe de perder para aprender a valorar cada segundo, cada instante de su existencia? ¿A cuántos más debe de perder para aprender a sobrevivir? No es justo, no lo es. Ella solo espera reconocerse cuando todo esto acabe. No prometo fin...