Nuevamente estaba encerrado en una habitación, sin poder moverse, casi literalmente encadenado. Miraba el techo y estaba intranquilo, preocupado, quería correr e irse, se alteraba más a cada segundo, se movía inquieto, las horas pasaban y nada cambiaba, estaba odiando el tiempo de nuevo, se estaba perdiendo su vida, cerró sus ojos frustrado, ojalá los demás pudieran ser felices sin él.
Los días pasaban, JongWoo tenía que salir acompañado de un enfermero, tenía los rasguños en su cara y sus brazos, los cuales habían sido vendados con parches, JongWoo no había visto a ninguno de los 3 chicos de antes, en ninguna parte, no sabía si los habían cambiado de sector o algo, se sentía algo solo, pero creía que era lo mejor, socializar con enfermeros, sería más sano, quizás.
Mientras paseaba logró ver que un enfermero regresaba con JP al jardín, JongWoo lo miró atento, hasta que este estuviera totalmente adentro, esperó a que este lo divisara, y lo hizo, pero temía que no lo recordara, JP entrecerró los ojos mirando al omega, y luego sonrió para ir hacia él y saludarlo.
- Hola, JongWoo.
- Si te acuerdas. - Sonrió.
- Sip, Es un gran avance... no estoy viejo como para sufrir alzheimer aún...
- ¿Dónde te tenían estos días?
- Ah, estaba pasando por actividades especiales y conversaciones con los psiquiatras.... ¿Y tú?
- Algo similar, debo hacer todo con un enfermero acompañándome... - JongWoo se sentó junto con el beta - ¿Has sabido algo de YangMi o Hwan?
- Sólo de Hwan - JP lo miró - Volvió a ser trasladado a las salas especiales.....
- ¿De verdad? - JongWoo lo miró.
JP asintió.
- Pero de YangMi.... no he oído... o ... no me acuerdo. - Rió el beta.
- Está bien... - Sonrió el omega - Esperó que esté bien.
Al rato, tuvieron que separarse para seguir con las actividades del lugar.
[🌖]
Ya se había cumplido una semana, y el alfa tenía planeado ir a visitar a su omega, así que se encontraba arreglando, mientras el beta lo miraba en la puerta.
- ¿Por qué te arreglas tanto?
- Tengo que estar guapo para cuando mi JongWoo me vea.
- Aún así, él te verá bien, sólo andate a verlo antes de que sea más tarde.
- Ahora voy, sólo espera me peino. - Dijo tratando de ver si se veía mejor con coleta o sin coleta.
- No inventes.... - El beta salió de la habitación.
Al rato MoonJo salió de la habitación, con una amplia sonrisa.
- Cuida bien de papi, y dale muchos besos. - Le dijo Haneul a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fiksi Penggemar"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙