CAPÍTULO VEINTITRÉS - LA APRECIO...

52 6 0
                                    

Blue & Grey – BTS

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Taehyung

Jungkook cometió una indiscreción al decir eso, ahora Jade sabrá que Leah nos contó acerca de su vida sentimental y lo más seguro es que se enoje. Le echó una mirada de pocos amigos a su hermana que todos pudimos notarlo

Lh: E-eh sí... yo les había comentado que Brenda nos ayudó mucho con el trámite para venir a Corea – la miró dudosa y asintió al escuchar su respuesta.

SJ: Así es – sonrió

JK: ¿Te molesta que nos hable de ella?

🤦‍♂️ Pero este niño no entiende...

Jd: ¡No! no es eso... es solo que... es complicado – emitió una sonrisa a manera de disculpa – pero, sí es que hay la oportunidad, claro que se las presentaré.

NJ: Claro, entendemos y sería genial – sonrió mostrando sus hoyuelos.

Ax: Bueno – dio unos aplausos – yo creo que es hora de poner musiquita.

Jin hyung llevó a su novia a la casa de campo, por lo que con ayuda de Hye preparaban la comida que acompañaría el asado que realizaron Yoongi y Rachel. Disfrutamos del momento mientras bebíamos cerveza y soju.

Realmente disfrutábamos de nuestras vacaciones, no podíamos ausentarnos mucho por lo que optamos por pasar el fin de semana en la casa de campo; por otra parte, Ni-ki y Jungwon de ENHYPEN también nos acompañaban; por situación escolar ellos no fueron a sus casas y vinieron con nosotros.

TH: Jade, yo de ti entraría a la piscina – me acerqué a ella que aún yacía en el colchón inflable.

Jd: Ya te dije que no, aquí estoy bien – se sentó e introdujo solo sus piecitos al agua.

YG: No insistas, a lo mejor no le gusta el agua... como a mí – dijo mientras giraba la carne que estaba sobre la parrilla, Jade se limitó a asentir.

TH: Entonces no te gusta el agua – toqué mi barbilla pensando.

Estuvimos en el agua por una media hora más y salimos debido al llamado de Jin hyung, pues la comida ya estaba lista. Comimos mientras conversábamos de temas triviales y los pequeños maknaes del grupo amigo nos daban a conocer su novedosa experiencia desde su debut. Así pasamos el resto de la tarde entre risas.

NJ: Ya va a oscurecer – miró al cielo – ¿qué les parece si entramos y jugamos algo o karaoke? Hace mucho frío – frotó sus brazos para abrigarse

JK: Me parece excelente, hyung – sonrió

Todos se pusieron de pie, entraban en fila, estaba al final de la fila detrás de Jade. Antes de que ella ingrese la sostuve de su brazo para quedarme un momento con ella y charlar.

Jd: ¿Qué pasa? – me miró

TH: Conversemos un poco.

Jd: Pero hace frío – estaba envuelta en su toalla, mientras que yo ya me había cambiado hace un momento.

Jd: Pero hace frío – estaba envuelta en su toalla, mientras que yo ya me había cambiado hace un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora