Confesion anonima de una seguidora♀:
Tengo un mejor amigo con el cual ya llevamos 14 años de amistad, practicamente nos criamos juntos, el vive solo con su padre ya que su mama lo dejo hace 5 años por otro hombre y desde entonces el no a vuelto a estar con nadie.
Un dia hace 2 años mi amigo hizo una fiesta a la cual asisti obio era mi mejor amigo como no ir, todo iba normal ya que todos nos estabamos divirtiendo, cabe resaltar que su papa no estaba ya que ese dia tenia que viajar fuera por el trabajo asi que siempre qur viajaba el lo dejaba hacer fiestas en la casa.
Luego de ya aver bebido bastante eran eso de las 4 a.m mas o menos y me decidi ir a acostar pero solo por un rato ya que me sentia muy mareada, luego de buscar donde fui a la habitacion del padre de el ya que todas las demas estaban ocupadas.
Me acoste y como a los 15 minutos despues senti como alguien entraba a la habitacion y se quito lo zapatos y se acosto a mi lado, yo crei que habia sido mi amigo asi que solo lo abraze.
Senti como este tambien me abrazo y me apego mas a el, senti tambien como este me comenzo a tocar las nalgas y pues me gusto asi que acerque mi mano a su miembro y comenze a acariciarlo por sobre la ropa.
Luego comenzamos a darnos besos hasta que terminamos haciendo el sin respeto.
Al dia siguiente me desperte a eso de las 10 creo que eran y estaba desnuda y abrazada con el papa de mi mejor amigo.
Acordamos que no hablariamos de eso pues no sabiamos como reaccionaria mi amigo, hasta que un dia mi amigo me invito a quedarme a su casa y yo dormiria en la habitacion de invitados y cuando fui al baño en la noche me encontre con su papa y este me acorralo contra la pared y comenzo a besarme y a decirme que no podia dejar de pensar en lo que paso entre nosotros y que yo le gustaba hace tiempo pero no queria decirmelo pues no sabia como yo reaccionaria pero que ya no aguantaba.
Yo me quede como ¿que? Osea no digo que no me guste es muy guapo a pesar de su edad se conserva muy bien pero yo no pensaba que eso pasaria, yo le dije que tambien me gustaba y que tampoco habia dejado de pendar en el y pues fuimos a su habitacion y lo volvimos a hacer por segunda vez y a la mañana siguiente me desperte y me tome la libertad de preparar desayuno para los tres y mientras desayunabamos nos davamos nuestras miradas y mi amigo nos cacho y nos pregunto que porque nos mirabamos tanto y con el no tenia secretos asi que decido contarle.
El se quedo como prosesando primero y luego me dijo que no se meteria en lo nuestro porque ambos estabamos solteros y que preferia que su papa estubiera conmigo que me conocia de casi toda la vida que con cualquier zorra de por hay.
Ya han pasado 2 años y adivinen quien es la nueva dueña de casa y quien es la futura esposa y madrastra de mi amigo.
Pdta: si quieren enviarme sus historias haganlo por mi instagram o facebook que es:
Ig: @danitza_army.tae
Fb: Danitza Vwan
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de todo tipo
RandomEs una seccion en donde encontraras confesiones de todo tipo, desde las que llevan lemon como romanticas o tambien con comedia