Capítulo Único

867 41 2
                                    

Pov Jungkook

Me levante de la cama con cuidado para no despertar a mi lindo Omega quien dormia profundamente, eran las 3:15 am,
camine hasta la cocina me serví un vaso de agua tomándome todo. Al volver a la habitacion me empezo a doler mi entrepierna, senti mi aroma mas intenso y volvi a la cocina a pasos lentos ya que me dolia mucho, busque en los cajones mus pastillas pero no las encontraba entonces camine al baño para fijarme si tenia ahí, repeti las mismas acciones hasta que por fin encontre la caja. Mi lobo estaba gruñendo para que no tomara ya que este quería marcar a su Omega.

-Lobo tonto hay que esperar.-dije con la respiracion agitada.

"Quiero a mi Omega"-dijo gruñendo a su lado humano.

Kook abrio la caja y no encontro nada.

-Joder, no compre pastillas.-dijo enojado mientras que su lobo festejaba.

"Dejame marcar a mi Omega"-hablo su lobo.

-No.-dijo con la voz ronca.

Su lobo ya cansado y enojado logro dominar una parte de Jungkook logrando salir del baño, camino por la cocina hasta las escaleras donde encontro a su Omega.

-J-jungkook estas todo sudado, y-yo... Estas en c-celo. -dijo Tae con las mejillas sonrojadas por que miro la entrepierna de Kook dandose cuenta de que estaba dura.

El Alfa no pudo contenerse mas y se acerco a su Omega su aroma lo estaba volviendo loco te de manzanilla, flores y un tercer aroma de cereza.

-Omega.-dijo el Alfa, Jungkook logro volver en si mitando a Tae. - H-hyung me duele.

Tae tampoco sabia que hacer ya que nunca estuvo en ese tipo de situación, agregando que el aroma de su novio lo estaba volviendo loco a el y su Omega.

De un momento Jungkook cargo asu hyung llevándolo hasta la habitación donde dormian juntos, Tae enredo sus piernas en su cintura y puso sus manos alrededor del cuello de su menor.

El menor puso a su mayor en la cama y se subio arriba de el, seria la primera vez de ambos chicos.

-Y-yo Tae si no quieres solo dilo.- hablo con la voz ronca y nerviosa sus mejillas estaban rosadas.

-Y-yo si quiero Kookie, Alfa marqueme. -dijo Tae con las mejillas calientes.

Entonces Jungkook con su permiso lo beso con mucha pasión, saboreando sus labios dando una que otra mordida juguetona, paso su lengua por los labios de Tae y el mencionado abrio un poco sus labios para un beso con lengua ambos peleaban quien ganaria y gano Kook.

Dejo uno que otro beso en el cuello de Tae junto con unas mordidas, despacio le saco la polera, miro sus botoncitos  que estaban erectos se acerco a ellas y los chupo Tae por la accion solto un gemido bajo, Jungkook lamia uno y con los dedos de su mano  hacia circulos en el otro y pasaba su lengua es ese. El Omega estaba soltando su lubricante natural para recibir a su Alfa cosa que noto Jungkook se separo del mayor y se saco la ropa menos el boxer, se acerco a Tae y le quito toda la ropa dejandolo desnudo, el mayor no replicó nada pero se sentia tan expuesto frente a su menor.

Jungkook separo mas sus piernas y se acomodó en medio de ellas para tener más accesibilidad a su entrada se sacó el boxer su pene estaba erecto y goteando de semen, el Omega miro el pene del menor y se relamió los labios era grande y se le marcaban las venas, empujó su trasero para atrás llamando la atención del Alfa.
Este acercó su pene a la entrada metiéndolo muy despacio para no lastimar a su Omega una vez adentro no se movió hasta que su mayor se lo pidiera.

-Kookie~...muévete ah~ .-Dijo Tae con la voz entrecortada moviendo sus caderas.

Jungkook hizo lo pedido moviéndose despacio dando estocadas suaves, tiempo después se escuchaba en toda la habitación los golpes de sus cuerpos chocando y los gemidos del mayor que eran un desastre pero una melodía muy hermosa para el menor.

El alfa ya estaba por terminar beso a su Omega con pasión, deseo y suavidad y se vinieron los dos juntos, Tae dio un pequeño grito al sentir el miembro del menor hincharse más de lo que estaba en su interior, junto con una mordida en su cuello y su lo no agitaba la cola y corría feliz "Mi alfa me marco".

Al terminar el Alfa salió del interior de su Omega mientras de su entrada chorreaba de un líquido blanco y espeso, se acostó a su lado abrazándolo por la espalda en posición de cucharita.

-Segunda ronda alfa~. Dijo el Omega.

-Claro que si mi Omega~. Dijo el Alfa.





Y así pasaron 4 rondas más esa mañana, al día siguiente no podía ni pararse o caminar el mayor. Junto con un cachorro que ninguno de los dos sabía que sería nuevo integrante de la familia.

Fin.

LakookJeon.

Celo - Oneshot - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora