Pov jisoo.
Había pasado alrededor de una semana desde que habia llevado a la perrita a mi casa, En los días que estuve cuidandola me encariñe mucho con ella, me a ayudado con mi soledad Apesar de que todavía esta un poco herida ha sacado mia mejor sonrisas y lágrimas con aua locuras, para ser un animal es bastante inteligente. Hace dos dias mi exnovia Para perdirme perdón cosa que no acepte pero eso no quiere decir que volví con ella o vamos a seguir hablando, su traición me duele aun la amo ella fue la única que estuvo conmigo en mis peores día pero también fue la que me rompió el corazón como todos lps hacen, creo que aun no me acostumbro que las personas que amo me abandonen sin decirme alguna razon o que hice mal, la unica persona que estuvo conmigo aparte de Mina fue mi mejor amoga casi hermana Pero sus padres se la llevaron lejos para casarla con un tal Kai y la extraño mucho.
Taeyang por otro lado me había llamado solo para insultarme y hecharme la culpa de que papá haya decido de casarlo con un hombre, bueno taeyang no es gay bueno según el porque cuando estoy cerca de el veo como mira a otros hombre e incluso se mierde lpa labios.tampoco voy a juzgarlo por su miedo, se que el es el responsable de mi soledad pero aun asi lo amo como herma mayor.
Escuche un aullido de dolor, Rápidamente subi las escaleras en busca de lisa bueno ella misma eligio au nombre como no se como demonios se invento au nombre aunque es tiernos. Abrí la puerta de la habitacione y me encontre a Lisa con mi maleta encima de ella, Solté una pequeña risa ella es tan curiosas no entiendo como la encontro.
- hay lisa, eres muy curiosa además acuerdate que ti pie no ha sanado.- dijo mientas quitaba la maleta de su cuerpo.
Ella ladro y yo rei, cuando quita la mleta ella se tiro a mi tirandome al suelo por Dios pesa mucho, bueno yo tengo la culpa en eso ya que le doy mucha comida y ella come como si mo hubiera un mañana.
- vamos poe tu comida.- ella ladra de nuevo.
Bajamos las escaleras ella iba de primero, me encanta cuando muebe su cola y baja sus orejas.
**
Dos horas despues me encontraba en mi cama con el computador al frente y lisa a mi lado dormida y con mi mano derecha acariciaba su cuello, hace una semana que no voy a la empresa la razón no estoy lista para ver a Mina de nuevo tampoco la voy a hechar a la calle. Pero eso no quiere decir que estoy relajada jugando con lisa lp contraron hago mis trabajos desde mi. Casa aunque no es lo mismo, Nayeon me habia llamado para decirme que en dos días Tenia reunión con mi nueva socia que viene de Nueva zelanda junto con su esposo.
( algo así)
Eran como las 12 de la noche y yo seguí trabajo sin descansar, Lisa por su lado se había despertado hace dos hora y empezo a jugar con un pelota que le había mandado a comprar con nayeon, nayeon es como mi hermana menor ella me ayudaso mucho en estos 6 meses, ella me ayudo con el cuidado de lisa.
Un ladrido llamado mi atencion asi que mire y me encontre con lisa mirándome fijamente Después empezo a jalar de mi blusa, rapidímante capte lo que queria así que la seguí, ella me gusta hasta la cocina e intento abrir la nevera entonces fui y la abri despues la mire y ella apunto a una pedazo de pizza.
- quieres pizza?.- esta ladrao en forma negativa.- yo?.
Ladro y empiezo a dar vuelas con felicidad, con una sonrisa agarre el pedazo de pizza y la meti al microondas para calentar.
**
A la mañana siguiente me la van te un poco cansada ayer Me acoste a dormir muy tarde y eso que lisa me obligo, Sentí una mano unas manos en mi cintura y me asuste, me levante rápidamente mire a la cama había una chica de unos 14 años dormida, que demonio que vino hacer una niña en mi cama?.
Con nervios me acerque a ella quite su cobija y con velocidad la tapw de nuevo, la chica estaba desnuna en mi cama. Abrí los ojos asustada cuando esta empezó a moverse como si buscara algo y como no me encontró abrió los ojos, busco por toda la habitacin hasat que llego a mi ella me Sonríe yo como estaba asustada no le sonrio.
- ¡buenos días pollito!.- frunci el ceño por el apodo.
- D..de donde saliste?.- ella me mira sin dejar su sonrisa.
- soy lisa.- lisa?, la única lisa que conozco es...
- Oh Mierda.- Grite mirando a la niña.
- soy la perrita que salvaste.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ (𝑙𝑖𝑠𝑜𝑜 𝑥 𝑐ℎ𝑎𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒)
FanfictionJisoo de 23 años, Después de descubrir a su novia siendole infiel con su propio hermano. Se fue a un bar a tomar sin fin hasta que la sacaron a golpes por intentar sobrepasarse con una de las meseras, De camino a casa se encuentra con un Perro siber...