Nuevas Amigas

300 18 0
                                    

Y nos hechamos a correr hacia la caja en cuanto vimos que las chicas que estaban antes y en cuanto nos miraron que llevamos las blusas y salieron detras de nosotras cuando nos alcansaron en la caja

Chica: Hey esas blusas son nuestras

Mary: Lo siento pero yo no veo que diga Propiedad de nadie Ok

Chica: No pero nosotras las vimos primero.

Yo: Nada Ustedes las Vieron pero no las tomaron a si que si nos permiten nosotras vamos a pagar ok

Chica: Ach ni quien quiera esas mugres blusas.

Sabanna: Hey cara de moco que te pasa _______ Mary vamos a pagar.

Asi las dejamos ahi solas hablando seguramente de nosotras pero nos vale.

Luego salimos de la tienda y nos sentamos para tomar algo en eso

Mary: Hey vieron la cara de la chica esa cuando Sabanna le dijo Hey cara de moco hahahaha

Yo: Cierto eso fue haahahah Muy gracioso de donde te salio decir eso Sabanna?

Sabanna: Hey baby pues si se metieron con mis niños

Mary: Cierto y eso no se hace.

Yo: Cierto hey que les parece si nos vamos y vemos que mas vamos a hacer.

*****************

Bueno han pasado ya las dos semanas que faltaban para que loc hicos vinieran a TP _______ y pues hoy es la noche en la que los conocere en persona estoy muy entusiasmada ya tengo hecha la maleta que llevare y pues Mary y Sabanna ya estan en mi casa dandose los ultimos toques dijieran ellas.

En cuanto a mis padres an sido mas fuertes las peleas les soy sicera no me gusta esto mucho menos por mi hermana ya que ellas es la chica y pues los mas pequeños son los que mas sufren creo que se van a divorciar ojala y eso no pase. Pero bueno yo no manejo lo quevtenga que pasar.

Mary: _________ Lista ya nos tenemos que ir

Yo: Yo estoy lista desdr hace rato ustedes que no se dejan de estar "Dandose los ultimos toques"

Sabanna: Es que devemos de estar presentables

Mary: Ademas tu te vas con ellos dos semanas y pues nosotras nadamas los vemso hoy y ya.

Yo: Bueno dejen de ponerse sentimentales y vamos ya, ya estan los carteles y todo ok asi que vamonos.

Bueno aqui estamos llegamos y tomamos nuestro lugar Wow la primera fila era pff maravillosa se puede apresiar todo lo que vaya a pasar.

Sabanna: Uff! Estoy nervisa.

Mary: Yo tambien.

Yo: Y yo que les digo

En eso dos chicas se nos hacercaron pero que raro esas chicas llevaban unas playeras una llevaba una de Mrs. PAYNE y otra de Mrs. TOMLINSON.

Llegan y nos dicen

Chica: Hola

Nosotras: Hola Que tal?

Chicas: Nos podemos quedar aqui gunto a ustedes?

Yo: Claro

Mary: Ademas asi acompletamos la coleccion

Chica: A que te refieres?

Mary: A que estamos la Mrs. Malik, Horan Styles Tomlinson y Payne.

Chica: Oh No me habia dado cuenta

Sabanna: Y Bueno como se llaman

Chica: Yo me llamo Valentina pero me pueden decur Valen (dijo la chica con la blusa de Mrs. PAYNE)

Yo: Ohh Que lindo

Chica: Y yo me llamo Ivanna (dijo la que llevaba puesta la de Mrs. TOMLINSON)

Mary: Olle Sabanna es como el tuyo Ivanna Sabanna

Yo: Bueno pues hay que ponernos en pocisiones porque no tarda en comenzar todo.

Todas: Claro

Bueno de ahi Mary y las chicas se la pasaban haciendo bromas.

Yo solo me la pasaba pensando a que hora saldrian los chicos bueno para ser mas sincera esperaba con ansias ver a Niall.

De hecho le conte a Niall que llevaria un cartel que diria ________ Horan. Espero y lo vea.

Narra Niall....

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora