ITZAN ESCAMILLA
Cuando llego el día de operación me puse todo nervioso, mas porque Ester me hizo sentir así, no dejaba de preocuparse de mí y hacerme sentir tanta tensión. Sé que es una operación delicada pero me aseguraron que todo estará bien, lamentablemente es el mismo hospital donde trabaja el padre de Yon.
Hace meses que deje de pensar en ese desgraciado, creo que se mudo a otro país, jamás volvería pisar la misma calle que Ester o yo. Todo salió bien, gracias a dios y no quería comentarle nada de eso a Ester para no preocuparla aun más.
-¿Tienes hambre? – cuestiona
No comí mucho, el día anterior decidió preparar toda la comida que más me gusta, aunque le dije que no tiene porque hacerlo ella se empeño en hacerme feliz.
-Ester, estoy bien, en cuanto término con operación ya puedes volver encargarte de mí.
-Yo se que dijeron que no es una operación que podría dejarte en coma o algo así, pero sigue muy preocupada, lo sabes.
Me acerque a ella, abrazándola.
-Necesito hacer esta operación, me dijeron que es delicado pero es la única solución, si sigo ignorando sus consejos podría terminar mal. ¿Lo entiendes?
Ella asintió con cabeza, dejo caer su cabeza sobre mi pecho.
-Ay, mi amor, no sabes cómo me estoy sintiendo saber que siempre te preocupas por mí, estoy muy afortunado por tenerte – murmure
Ella levanta la cabeza, acaricia mi mejilla y sonríe tiernamente.
-Estaré muy nerviosa hasta que salgas de esa sala de operación, Gorka también.
-Joder, lamento mucho que el también tiene que estar pasando por todo esto, es un niño.
Gorka entendía todo, siempre era un niño inteligente y saber que estoy muy orgulloso de ser su padre es uno de mejores regales, el otro regalo es tener a Ester en mi vida.
Pasamos toda la mañana así abrazados, ya tendría que irme al hospital, prepararme para operación, quedar inconsciente, despertar y luego volver abrazarlos... a mi familia.
-Tenemos que irnos – le dije
-¿Ya?
-Es mejor estar allí antes que tardar un poco.
Ester volvió abrazarme, cuando nos apartamos me beso en los labios, está más nerviosa que yo, cualquiera pensaría que ella es la que debería estar operada y no yo, estoy seguro que todo saldrá bien.
ESTER EXPOSITO
Llevo nerviosa ya desde el día cuando Itzan me comento sobre la operación, pensé que al guardar el secreto debería estar alguna otra cosa, jamás pensé en operación y mucho menos tener que pasar unas horas en hospital esperando hasta que terminan de operarlo.
No me gustan estas cosas, por eso no quería que Gorka este conmigo, es un niño y no es necesario que pasa horas en un hospital.
Gorka se despidió de él, quedo con mi madre y yo lleve a Itzan al hospital, Danna me dijo que llegara para estar conmigo, ella más que nadie sabía cómo me pongo cuando se trata de estas cosas. Miguel también le dijo a Itzan que vendría después porque necesitaba encargare del trabajo que Itzan no podía debido al operación.
-Ya es hora de entrar – murmura Itzan
No me gustaba estar en ese lugar, no me gustan hospitales.
-No me miras así, todo saldrá bien, te lo aseguro.
-Abrázame muy fuerte, por favor.
Y antes de que Itzan reaccione y me abraza, yo lo hice primera, salte en sus brazos, abrazándolo en medio de ese pasillo del hospital, todos nos miraban, es como si nos estuviéramos despidiendo para siempre.
-Ester...
-Déjame disfrutar de esto.
-Mi amor, en cuanto despierto y salgo de aquí vamos a estar todo el día en la casa. Vamos a poder hacer todas las cosas que nunca llegamos hacer, vamos a disfrutarlo mucho – dijo y se aparto de mí
Me mira en los ojos, sonríe de esa manera que siempre me recuerda porque me enamore de él, me besa en los labios profundamente y así se va con los doctores.
-Te amo – le dije al verlo alejarse
No sé si me oigo ya que uno de doctores le volvía explicar el proceso de operación, aunque no me había oído se que lo sabe, sabe cuánto lo amo.
Verlo irse así me hizo recordar todas las cosas que vivimos juntos, desde el principio hasta ahora, la primera noche que nos conocimos, el primer beso, la primera vez, primera confesión del amor... todo.
-Siempre te ame, Itzan – suspire
Todo parecía como un adiós para mí, pero sé que todo saldrá bien, esas son palabras de Itzan y yo confió en el.
ESTÁS LEYENDO
Una Foto en Blanco y Negro |ITZER|
FanfictionSegundo libro fan ficción que es continuación de Suncity. Itzan y Ester vuelven encontrarse después de 3 años de estar separados. Ester vivía en Nueva York y está comprometida mientras Itzan sigue en Madrid. Un regreso de emergencia familiar hace...