Acababa de mudarme asi que no tenia muchas ganas de ir a mi primer día de escuela ,aún me sentia triste por haber dejado a mis abuelitos pero no podia hacer nada yo no era la que tomaba las decisiones asi que solo me acostumbre.Mi madre siempre me decia que no era tan malo habernos mudado y que tambien estariamos más comodos en nuestra nueva casa.
Me levante de mi cama y empece a vestirme para ir a la escuela,no recuerdo bien quien fue el que me llevo a mi primer día de clases,bueno creo que fue me padre.Ya en la escuela el me llevo a mi curso y se despidio.
Mi profesora se presento,se llamaba Hilda e hizo que todos se presentaran luego de eso empeso a enseñarnos un par de cosas y tambien nos hacia preguntas,queria conocernos,ella realmente era buena y amable.Hubo momentos en los que ella se sentaba en su silla y empesaba a ver su cuaderno.
Y yo bueno solo estaba sentado en asiento....observando....realmente nunca habia hablado con otros niños y no sabia que hacer si es que uno de ellos se me acercaba y empesaba a hablarme,realmente estaba un tanto decepcionada ya que creia que haria amigos....pero..no fue asi y tampoco es que tubiera tantas ganas de todos modos .
En el recreo me quede en mi lugar,no queria salir y tambien no tenia una razon para hacerlo,tenia mi desayuno y no necesitaba ir a comprar algo o ir al baño solo me quede en mi lugar sentada y observaba a los demas niños,no recuerdo bien si en algun momento alguien se me acerco ( creo que no ). Al terminar el recreo todos los niños volvieron del patio y empesaron a buscar su respectivo lugar,las horas pasaron y sono el timbre que anunciaba la salida,yo solo me quede a esperar en mi curso ya que tenia miedo de salir,por suerte mi padre estaba ahi esperandoms.me saludo y me llevo a casa,en el camino empese a contarle como la pasa en mi curso hasta que llegamos a casa.Mi madre nos recibio y tenia el almuerzo listo,siempre comiamos delante de nuestra tele,mis padres conbersavan y yo solo me perdia viendo la TV.
Reamente pense que ir a la escuela seria ammm "lindo?",bueno eso era lo que pensaba hasta el siguiente día...
ESTÁS LEYENDO
\\>KATE<\\
Teen FictionHola,bueno esta ss mi primera historia espero que os guste,bueno chau chau uwu