Capítulo 16
Narra Kwang Min
Debido al escándalo que hice, nos castigaron, tres días después de que se difundió la noticia el fan café estaba lleno de temas sobre (TN), y muchos rumores se estaban difundiendo acerca de nuestra relación.
Nuestro manager programo una entrevista en un programa una semana después para poder aclarar los rumores. Llego el día de la entrevista y esta vez me presente sin los chicos.
E- cuéntanos Kwang Min ¿Quién es nuestra misteriosa chica?
Mientras me hacia la pregunta la foto de nuestro beso apareció en una pantalla.
KM- Su verdadero nombre es _____ pero en coreano es _______, la conocí hace algunas semanas, nuestro encuentro fue casual pero me enamore de ella desde el primer momento.
E- es extranjera ¿verdad? ¿De qué país es?
KM- Ella es de ________, pero domina varios idiomas aparte del español.
E- ¿Qué otros idiomas domina?
KM- Ingles, coreano y Japonés.
E- ¿La conociste en Japón?
KM- no la conocí aquí en Seúl
E- ¿Cómo fue su encuentro? Cuéntanos algunos detalles.
KM- la conocí de una manera bástate graciosa- dije sonriendo-
KM- Salí a caminar un poco, me topé con ella accidentalmente y tire sus bocadillos cuando me vio se sorprendió, pensé que sería una fan que me había reconocido pero lo único que dijo es que era muy alto, me causo mucha gracia y me empecé a reír, como disculpa la invite a cenar y allí fue donde cautivo mi corazón.
E- entonces ¿fue un acuerdo verse en Japón?
KM- No después de que la conocí, no sabía nada más que su nombre, el que nos encontráramos de nuevo en Japón fue cosa del destino.
E- vaya confidencia que nos pone el destino
KM- Si
E- Si ella te estuviera viendo ahora ¿qué le dirías?
Mire directo hacia la cámara.
KM- (TN) me cautivaste desde el primer momento que vi, tus ojos me atraparon y tu sonrisa me embelesó, ahora mismo no podría imaginarme una vida sin ti, te amo.
Hice un corazón con mis dedos.
E- que hermoso, eso es amor, gracias por venir Kwang Min
KM- Si, ha sido un placer
Por fin la entrevista termino y pude volver al departamento, seguí castigado durante dos semanas más, no podía salir con (TN) y la extrañaba mucho pero cada noche hablábamos de lo que nos había pasado en el día. Ha Neul el primer amor de Young Min venía a visitarnos casi a diario, al principio creí que era para ver a Young Min pero siempre está pegada a mí y eso me incomodaba un poco trato de alejarla casi todo el tiempo.
Es sábado y finalmente puedo salir mañana quiero pasarla con (TN) pero debía decirle a nuestro manager, así que me acerque a él para tener su consentimiento, odiaba hacer esto porque parecía un niño pidiendo permiso a su padre pero no tenía otra opción.
KM- ¿puedo salir mañana?
M- ¿A dónde iras?
KM- al parque de diversiones con (TN)
M- Esta bien
Eso fue realmente fácil
M- pero…
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gemelos
FanficJo Kwang Min y Jo Young Min son gemelos idénticos, aunque sus personalidades son distintas y tiene algunas características que los diferencian son muy parecido y unidos, ambos son integrantes de la Boyband "Boyfriend"; desde muy pequeños hacen todo...