Primera parte.

2.4K 173 111
                                    

Park Jimin es conocido por ser unos de los mejores youtuber de corea. Su fama es gracia a su contenido y que es abiertamente homosexual.
Le da siempre a sus espectadores la seguridad para ser siempre ellos mismos y no ser opacados por la gente homofóbica que no tiene brillo.

Su vídeo con más vistas es el de él presentando a su pareja.
Agust D, un famoso rapero que con su música crítica a la sociedad y no le importa tampoco la opinión de nadie.

Agust D, un famoso rapero que con su música crítica a la sociedad y no le importa tampoco la opinión de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recientemente Agust D sacó su nuevo Comeback. Jimin no se lo ha visto para reaccionarlo en directo para su canal.

Una vez listo el pelirosa inició el directo.
-Hola ¿Cómo están?-preguntó e inmediatamente sus suscriptores empezaron a escribirle en el chat.

-¿Que vas hacer hoy?-Leyó un comentario.

Sonríe y se pasa una mano por su cabello rosa.
-Hoy vamos a reaccionar al nuevo videoclip de Agust D.

-JIMIN TE AMO💝💖💗💟💞💓💕💓❣💗❣.
-JIMIN SALUDAME.
-YOONMIN FOREVER😭❤
-YA ME LO VI, PERO QUIERO QUEDARME A VER TU REACCIÓN SJDHWUWJ.

Jimin ríe al leer las palabras de sus espectadores. Amaba tener la atención y no le importaba que lo sepan.

-Bien, yo no he visto el vídeo claramente. Si he escuchado la canción... no se los voy a negar.

-Es artee💫👌
-Agust D siempre es el mejor😝
-¿Dónde está ahora él?
-JIMIN TE AMOOO🥰

Lee el tercer mensaje y contesta.
-Yoongi está durmiendo su siesta, vino cansado después de la entrevista que tuvo. Pobre mi bebé-Hace un pucherito al recordar a su novio llegar a la casa e ir directamente a tirarse en su cama.

-Bueno sin más preámbulos voy a darle play al vídeo.

-Te vas a morir Jimin, yo lo que te digo.
-Sii, dale play.
-Jimin😭😭😭💓💓💓💓💓.

El pelirosa le da play y se acomoda en su silla.

El vídeo empezaba con su novio levantándose de lo que parece un altar. Tenía el cabello largo y rubio.
Lo que dejó sin aire a Jimin fue la cicatriz que tenía el pálido en su rostro.

Pausa el video y lee el chat.
-Lo siento, quedé impresionado. No sabía que la temática del video iba a ser así.

-No te mueras Jimin!
-Te dijimos que era arte.
-Lo que te espera~

Le da play de nuevo. Apoya su barbilla en una de su mano y suspira embobado.
Su novio era tan caliente y lindo.

-Mierda, que me de una patada.-exclama.

-Que nos de a todos una patada.
-Diablos Jimin.
-JAJAJAAJAJAJAJ.

-¿Ustedes entienden que yo me como es--Es interrumpido por la "pelea de Jin y Jungkook.-JAJAJAAJAJAJ que pendejos.-ríe a carcajadas.

Daechwita [Os Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora