20 comentarios en cada cap y sigo :)
hace 6 años
un Harry de 14 años se encontraba totalmente picado por ese omega, travis, era en su opinion precioso a tal grado de pensar que este pequeño era su destinado, el omega no contaba con un cuerpo curvilineo, pero si con un precioso rostro, nariz respingona y pequeña, ojos marrones, labios rojizos y gruesos, rostro perfilado, unas largas y espesas pestañas, sumandole una personalidad dulce y sumisa, (o al menos eso creia), completamente complementaria a la personalidad posesiva y dominante (pero dulce) del alfa.
este completamente seguro de su decision, consulto con 'su' omega si queria conocer a su familia, presentarles a su omega, dejar a ver que estos realmente se amaban entre ellos se amaban, y asi lo hizo, o eso creia, su familia acepto a su dulce omega, lo creian encantador, perfecto para que Harry sentara cabeza, y asi tomar delantera y poderse quedar con la presidencia de la constructora, dejando a Gemma como vicepresidenta, en segundo lugar
El alfa cumplia un año de relacion con su omega , cumpliria 15 pronto, Su omega, le mando un lindo mensaje por su aniversario, dandole a entender que en su habitacion, y asi lo hizo, solo que no fue el mejor regalo que pudo haber recibido en una ocasion como esa, el pequeño alfa corrio hacia su cuarto con la esperanza de ver el regalo ofrecido por su omega, subio las escaleras con el proposito de llegar a su cuarto, en el pasillo escuchando gemidos.
-¡Carajo!, quiere que lo hagamos .- dijo a su alfa
el pequeño llego hacia su puerta encontrando el olor de su omega, impregnado con otro olor, el cual no era suyo, uno realmente muy conocido, tabaco y jazmines mezclandose, ¡el jodido olor de Gemma y su omega mezclandose!, ¿que carajo estaba pasando?
-Ah-hh, ahi Gemm.- gemia el omega
y fue ahi, donde lo comprendio, comenzando a derramar lagrimas, el alfa entro a la habitacion a ver si lo que sospechaba era lo cierto, su Hermana se estaba cogiendo a su omega en su habitacion, vio perfectamente como el omega se retorcia y lloriqueaba de placer, vio perfectamente como su hermana le quitaba la virginidad a su omega, vio el momento exacto en el que el omega gritaba al sentir el nudo de su hermana y asi sintio perfectamente como su alfa y corazon eran destruidos por su propia hermana.
-¿¡Harry!?, Mi amor, no es lo que parece.- dijo el omega
-Jodanse.
El alfa sintiendo sus mejillas mojarse, sintiendo una mezcla inexplicable de sentimientos, odio, tristeza, enojo, impotencia, asco, bajo las escaleras hacia donde estaba el despacho compartido de sus padres, donde seguramente estarian trabajando, toco la puerta, escuchando un 'pase', entro hacia donde estaban sus padres, haciendo notar por su apariencia y olor, que el definitivamente no se encontraba bien, dando un olor como a brisa de mar, muy amargo.
-¿cariño?, ¿que sucede mi bebe?.- pregunto anne preocupada, por que si, a pesar de ser alfa los roles de sus padres son compartidos
-Nada.- esbozo una sonrisa amarga.- Simplemente que en mi aniversario, encontre a mi hermana cogiendose a mi omega.- dijo sintiendo su corazon romperse un poco mas.
-¿¡QUE!?.- preguntaron/ gritaron sus padres,corriendo a consolarlo
sus padres lo abrazaron, por mas que trato de ser fuerte se rompio en los brazos de Anne, llorando amargamente, escucharon como gemma abria la puerta del despacho, entrando como si no hace menos de 30 minutos se hubiera tirado al omega 'destinado' de Harry.
-Hey.- saludo
-¿Hey?, eres una hija de puta Gemma, ¿por que carajo lo hisciste?.- reto harry con rencor
-¿Hacer que?, ¿tirarme a tu omega?, ni siquiera estaba tan bueno, aparte estaba contigo por el dinero y popularidad.- dijo encogiendose de hombros como si eso no lastimara mas a su 'hermanito' el cual empezo a llorar otra vez
-¿Que te hizo Harry para que fueras asi gemma?.- pregunto su padre calmando cualquier indicio de hecharse a golpear a la alfa de 17 años.
-¡Ustedes me querian antes de que naciera ese jodido mocoso!, ¡no podia dejarlo sentar cabeza y que se quedara con la maldita empresa! ¡me pertenece! ¡soy la mayor!
-Te pertenecia Gemma, Harry es el nuevo futuro presidente, acabas de demostrar que no eres lo suficiente madura como para dirigir una empresa de este tamaño.- dijo anne totalmente calmada.
-¡Te odio Harry!.- dijo la Alfa antes de hecharse a correr.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
auch, me dolio escribir este cap.
es una pequeña explicacion de por que harry prefiere los polvos y es tan inseguro con las relaciones. :(
llegaron a los 15 comentarios :)
que opinan de gemma?
Al rato les subo otro y quiza tambien podamos hacer un trato como el de ayer :)
no olviden pasarse por mis otras fics y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanfictionHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen