Recuerdos de meses atrás...
Pre debut.
Son Sungdeuk los interrogaba y Bang PD-nim sonreía.
—¿Cómo estuvo su entrenamiento?
—Cansado...
—Pues ahora viene la segunda parte y será aún más cansado... Vivieron la experiencia americana y por supuesto que tendrán la versión coreana. Deberán nutrirse y ganarse el respeto de los mejores coreógrafos, raperos y cantantes de la industria.
Y en aquella sala tan conocida para los menores ven la puerta abrirse y boquiabiertos ven entrar a...
—¡Hola! —saludan y los chicos comienzan a inclinarse con rapidez.
—Es un gusto conocerlos... aunque ya los conozco —ríe el hombre divertido por las expresiones de los menores y Taehyun asiente sin saber muy bien qué decir.
—¿Deberíamos saludar?
—¡Claro que sí, hyung!
—Okey... Say de name, SEVENTEEN!
—¡Hola somos Seventeen!
Y si, Hoshi, Jun y Dino estaban allí mirándolos sonrientes. Sip, allí frente a ellos, en vivo y en directo la performance unit de Seventeen pero ellos no eran los únicos en aquella sala...
—2, 3 bang.. tan...
—¡Hola somos Bangtan sonyeondan!
J-hope y Jimin estaban allí... y Beomgyu esperaba ansioso que su padre menor entrara, pero Jungkook no apareció, y eso extraño un poco a los chicos, sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para cuestionarse.
—Nos falta un integrante pero The8 tuvo un problema y pronto se unirá... sé qué están nerviosos... nosotros estuvimos en su lugar y los entendemos perfectamente... Por lo que esperamos poder guiarlos de la mejor manera posible...
—Yah, Hoshi-ah déjanos hablar —ríe Hoseok divertido—. Hay que dejar los puntos muy claros, fuera de esta sala soy su tío y padre, dentro no tendré piedad con ustedes...
—Estás asustando a los niños, hyung —espeta Jimin y Jun asiente de acuerdo, la expresión de los menores era épica.
—Cute —espeta Hoshi sonriente. Esa sonrisa tranquilizaba a los menores.
Yeonjun se mantenía congelado, no estaba frente a su padre sino que frente al artista y esa mirada determinada lo atemorizaba. Pero no solo por su padre los cinco estaban frente a grandes artistas de la industria, leyendas por sus increíbles logros y miembros.
Leyendas en persona.
Si con los bailarines tuvieron su experiencia por largos meses, la rap line y la vocal line no se quedaron atrás.
Los mentores por parte de la vocal line fueron Jungkook, Jin, Taehyung, Woozi, Seungkwan, Joshua, DK y Jeonghan, voces maravillosas de BTS y Seventeen, uno a uno y de forma grupal comenzaron su entrenamiento, rotando por todos los estilos y definiendo sus sellos individuales. Poco a poco se iban definiendo cuáles serían sus roles dentro del grupo. Los cinco tuvieron un arduo trabajo, pero eso no era todo.
Por otro lado estaba la rap line y hip-hop team conformado por Yoongi, Namjoon, S.Coups, Mingyu, Vernon y Wonwoo quienes se encargaron de ser los mentores durante el proceso, claro que cada team tenía sus sesiones por separado y luego se juntaban para ver los progresos que sin duda eran positivos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Min Taehyun ¿Qué es el Kookgi?
FanfictionJeon Taehyun es el hijo menor de Jungkook y Yoongi. El menor es muy inteligente y le gusta tener conocimiento de todo lo que le rodea, pero algo que siempre ha mantenido oculto es que no sabe nada de shipp o bromances y claramente él no sabe qué es...