🔞Cuarto De Juegos Parte 1 🔞

486 37 6
                                    

-Tul:
¿Que es un cuarto de juegos?, si no me dices no pienso entrar ahí.
**(haciendo pucheros) **

-Max:
¿Por qué le quitas la diversión  a todo?
Entra no va a pasar nada que no quieras...

De pronto se abrió una puerta, entre y era un cuarto oscuro sin ventanas
Máx no puedo ver nada enciende la luz, cuando entres a esta habitación soy tu amo.

Tul voltea y desconcertado le grita
¡Que tipo de juego pervertido es este!
¡Hijo de...! No pudo terminar la oración por que escucho como Máx ponía seguro en la puerta.

Que tratas de hacer encerrandome aquí ¡bastado!, abre la puerta ya no quiero estar aquí.

Tu fuiste el que preguntó por esto y aceptaste hacer TODO lo que hicimos aquella noche, así que no te quejes ahora no vengas a decir que no te gusta cuando esa noche pedías mas...

¿Yo?,¿pedir más? El enfermo aquí eres tu Máx no yo.

¿Seguro que el enfermo soy yo? En este momento vamos a descubrir quien es mas enfermo, yo por hacerte sentir bien con todo lo que voy hacer o tu por recibir todo lo que hago de ti.

De pronto Máx tira a Tul ala cama,
No que haces, sueltame maldita sea que quieres hacerme.

Entre mas te recitas más duro va hacer para ti.

Máx comienza a besar a Tul sus lenguas se entrelazan sólo se despegan para respirar los jadeos se hacen más fuertes y la respiración más pesada Tul quiere separarse de Máx pero sus cuerpos parecen imanes, su boca dice no pero su cuerpo dice si...

En un momento máx se separa de él y abre una caja en esa caja estaban unas esposas y de pronto dice:

-Max:
¿Recuerdas la palabra que te enseñe esa noche?

-Tul:
¿De qué me estas hablando?

Creo que tendré que entrenar a mi cachorrito de nuevo para que sea obediente a su amo.

Mientras lo ataba ala cama le dijo cuando sientas que ya no quieres seguir jugando conmigo tienes que decir ROJO ¿ok?, cada que yo te pregunte si quieres seguir tu me diras VERDE y yo seguiré (no creo que se de cuenta que estoy mintiendo por que realmente no me detendré), Tul estaba confundido y no sabía que decir y de pronto sintió un dolor que provenía de sus muslos ¡maldito Máx!, ¿Que haces? te hice una pregunta y si no le contestas a tu amo te castigará por ser desobediente  ¿Entendiste?.

**latigazo**

Mi cachorro es mas rebelde de lo que pensé, si entendí Máx no tienes por qué pegarme

**latigazo**

Se te olvido que mientras estés aquí soy tu amo.

Si amo como usted ordene, que bien así me gusta tener un perro que sea obediente...

Máx saco un montón de juguetes que quería usar con Tul, pero no sabía hasta donde podría llegar esa noche (será mejor que comience con lo básico así no lo asustó).

Una vez que Tul estaba amarrado ala cama de pies y manos, le puso unas pinzas en los pezones, para su sorpresa Tul se sentía tan exitado por el dolor que de su boca salían pequeños gemidos, eso hacía que Max se encendiera (tu eres el único culpable que me salga de control).

Máx comenzó a lamber cada centímetro de él cuerpo de Tul comenzó por su cuello dejándole marcas y mordidas, esto es para que todos sepan que tu eres mío y de nadie mas entendiste, Tul que estaba vuelto loco solo atinó a decir con una voz temblorosa ¡si amo!,luego comenzó a bajar y llegó hasta los pezones y arrancó las pinzas sin una pizca de delicadeza Tul gimió al mismo tiempo que salió un grito pero no de dolor más bien de placer.

Máx agarro los pezones con la lengua y los comenzo a jugar después los mordisquio y comenzó a bajar besando cada centímetro de su vientre y diciendo, me encantaría que pudieras tener a mis hijos aquí...

Siguio unos centímetros más a bajo y se encontró con un bulto que sobresalía de los pantalones de Tul, entonces los arrancó de un jalón y la ropa interior las rrasgo hasta que quedó completamente desnudo comenzó a lamber todo el miembro de Tul desde la raíz hasta la punta, como lo imagine todo el cuerpo de Tul sabe delicioso a Tul le costaba respirar, solo podía jadear mientras Máx se llevaba ala boca el miembro húmedo succionando con fuerza ala vez que movia la lengua.

De a poco su dedo medio rozaba el agujero de Tul mientras que este cada vez su respiración se hacía más pesada, no aguanto Máx metelo de una vez por que, Si sigues haciendo eso me voy a venir.

Tus deseos son ordenes y en un momento Máx penetro a Tul y este grito espera, espera, no puedo no te muevas, pronto te dejará de doler deja de lloriquear tu mismo lo pediste.

Máx comenzó a moverse de tal forma que no dejaba respirar a tul que solamente jadeaba se sentía tan bien sentía que en ese momento se podía morir.

cada vez iba más rápido sentía como la cama rechinaba de lo Fuerte que estaban chocando sus cuerpos se escuchaba en todo el cuarto el golpeteo de cuando máx penetraba tan fuerte a tul que sentía que llegaba hasta el fondo de su ser.

Tul sintió como el miembro de Máx sobresalía de su estómago, maldición en este punto voy a quedar embarazado susurro...

Entre sombras (Máxtul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora