"Follame hasta al amanecer"
En la ciudad de Seúl en un edificio que se ubica muy cerca del centro, en un pequeño departamento se encontraba los esposos acostados en el sofá dándose mimos mientras miraba una "película" en la media noche. Tengo que ponerlo en comillas ya que los dos no estaban poniendo atención a la película, era noche, una noche muy diferente a los demás, este era algo más intenso....más ahh......especial.
-no te vallas a dormir-miro a su esposo perezoso mientras el parpadeaba.
Este tallo su cara leve para que pudiera despertar y ver la "película".
Bueno tal vez me equivoque, quien piensa que esta noche especial es Min jimin. Jimin sabe que si le dice a sí querido esposo que lo quiere hacer de una forma diferente lo llamara "estas loco", pero el dice si, si esta loco porque el quiere bebés.
Pero eres hombre jimin!
Bueno como decía. ...
Y si jimin quiere ser follaro por su esposo, ha estado tomando café para poder tener energía está noche, quiere estar preparado porque el sabe muy bien que su esposo es muy rudo emmm...ya saben.
-yoongi, amor no te duermas-jimin dejo besos en su mejilla.
Yoongi sonrió leve cuando sintió los besos de su esposo a lo que si se despertó y se acomodo bien para poder ver a su querido.
-está aburrido la película mejor hacemos otra cosa mejor-susurro adormilado mirando a jimin mientras esté se sorprendió.
¿acaso leyó la mente de jimin?
Jimin tallo su miembro sobre la tela del pantalón y miro los ojos negros de su esposo. Cuando lo tallo estaba...
.ya erecta?Yoongi quien no estaba tan adormilado como imaginábamos, miro a jimin con los ojos un poco de lujuria haciendolo muy sexy.
Joder jimin se mojó más!
-si...-se mordió el labio inferior con un poco de nervios.
Jimin sonrio de alado, había conseguido lo que quiera. Jimin se subío encima de él pegando su entrada con el miembro de yoongi a través de la tela, empezó a mover sus caderas en círculos mientras ponía sus manitos en los hombros de su esposo para apoyarse y moverse más rápido.
-mmm~yoonie~-jimin hiso contacto visual con el y le giño el ojo.
-¿ya lo tenias planeado mocoso?-agarro la cintura de jimin para moverlo aun mas rápido.
-mmm~ahhh~ tal vez-alzó los hombros- ahh~yoonie~quiero que me des hijos-soltó una risita y siguió moviéndose sobre el.
Yoongi abrió sus ojos muy sorprendido, nunca pensó escuchar eso pero, no es mala idea tener un par de hijos con su ser querido.
Pero recuerda yoongi, es un hombre!
-entonces.....quieres hijos?-alzó una ceja yoongi- je....te hare 100 hijos minnie~- lamió su cuello y deje una mordida notoria.
Jimin quien estaba disfrutando este momento, se sonrojo por lo que había dicho su esposo, menos mal que no fue rechazado, como dijo jimin pensaba que lo llamaría loco.
-ahh~yoonie mas~-jimin suplicaba por más, quería más.
Yoongi se levanto del sofá cargando a jimin como koala mientras besaba sus pomposos labios, entrando a su habitación grande y lanzó a su esposo a la cama para después subirse encima de el sin aplastarlo y miro sus ojos brillosos. ....esos hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
34+35 (yoomin) Terminada
Fanfiction"follame hasta al amanecer" Una historia basada en la canción "34+35" de ariana grande. contenido +18 portada echa: por mi única parte. No se aceptan copias padeja principal: yoomin. Espero que le guste este fanfic💖