Este bosque parece tranquilo...
Aunque, quizás debería alejarme, este sitio me da mala espina.
No... soy valiente, seguiré avanzando.
*Pasos, pasos*
Hmm? - Preguntó.
Qué es eso? - confundida
*Unas hierbas comienzan a moverse rápido, cada segundo más rápido que antes, hasta que...
Un enorme león salía de las profundidades del bosque
U-un... león - susurró.
De acuerdo con el libro que leyó anteriormente, no debería correr, por mucho que su entrenamiento ninja sea muy insistente en la velocidad, todavía está empezando a practicarla.
No creo que corra más que el animal... - piensa mientras daba pasos hacia detrás, al avanzar un poco más sintió como su pie se quedaba enganchado a una rama, mientras el suelo o mejor dicho, acantilado, comenzaba a agrietarse.
Oh no, creo que... es mi fin - dijo asustada
Claro que, podría usar su poco chakra para saltar alto hacia dentro del bosque, pero el león le perseguiría, y si se deja caer, seguramente, pase unos cuantos meses en el hospital, depende del grado de la caída.
Hasta que... una persona de baja estatura, se asomó entre las hierbas, lentamente, con tal de no llamar la atencion del león, se fué acercando a el acantilado, el animal, siendo bastante listo, no se dejó engañar y corrió velozmente hacia su presa, el chico no tuvo más opción que el contraataque.
Elemento de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego! -gritó el chico.
Una enorme bola de fuego se acercaba hacia el animal, que este, sin opción alguna, solo aceptó su muerte.
Hasta que el león estaba en el suelo totalmente calcinado...
El chico, o, después de verlo mejor, el niño, se está acercando hacia mí para... no sé para que la verdad, hasta que miro hacia abajo y veo que el suelo se ha terminado de agrietar y, con la unica piedra que quedaba, pude agarrarme forzosamente con la mano derecha, ya que, la izquierda estaba herida, sangrando, por la caída de una roca encima del brazo...
Ven, agárrate a mí! - le dijo apresuradamente el niño con unos ojos notablemente preocupados
La chica, evidentemente quería aceptar la ayuda, pero, había un pequeño bache que se lo impedía, su orgullo, esta basura que la estaba persiguiendo desde su nacimiento, según este mismo ser, el cual parecía que habitaba en su cuerpo, le dijo que no aceptara, que ella misma se puede salvar, a lo que la chica, sin pensárselo dos veces, le repondió al niño;
Fuera!, no necesito la ayuda de un simple Uchiha! - dijo con una actitud egocéntrica y con su orgullo por las nubes
El niño simplemente se quedó en shock, al escuchar esas dolorosas palabras, claro que sabía que era un Uchiha promedio y que no resaltaba realmente en nada, pero, encima de aportar una ayuda hacia la chica, ella lo rechazó de una manera cruel.
La chica al intentar subir, solo empeoró las cosas haciendo que las rocas se caigan por completo y con ellas, su cuerpo.
El niño miró asustado hacia abajo, no ha podido insistir en que aceptara su ayuda, por estar sumido en sus propios pensamientos...
Al finalmente escuchar el grito de dolor por la caída y los golpes de las rocas, el niño empezó a sentir un fuerte dolor en los ojos, hasta el punto de tener que cerrarlos durante un tiempo, al abrirlos, en ellos, se veía una apariencia totalmente distinta a los suyos normales, tenían un fondo rojo sangriento y un aspa de color negro que giraba furiosamente.
Efectivamente, acababa de despertar el sharingan, pero por todo lo ocurrido el niño no pudo más y, se desmayó...
(Este capítulo al ser el prólogo es más corto, pero los demás van a ser más extensos)
ESTÁS LEYENDO
No Pienses que lo vas a Conseguir...
FanfictionUn simple uchiha... Esa frase resonaba mil veces en su cabeza, la desesperación y tristeza de haber visto caer desde un acantilado a una persona, es horrible. Aún cuando intentó ayudarla, esta, rechazó de su amable ayuda con esta corta pero mortal f...