Quince

64.8K 3K 548
                                    

T/n

-vamos, ya pasará....- dijo Draco consolándome.... solté mi agarre a él, y lo invité a pasar a la habitación....

Nos sentamos al costado de mi cama... no dije ni una sola palabra.... el solo me miraba con ojos heridos...

De nuevo me abrazo... .-por que estás aquí Draco?... por que me avisaste lo qué pasó con Harry?.. después de como te trate la última vez...- dije cuando apenas salía mi voz de mi boca...

-Por que me importas, por qué somos Amigos aún, te quiero aún...- dijo con dificultad.... siempre le costo expresar sus sentimientos...

-Gracias por estar aquí conmigo... te necesitaba.- dije volviendo a nuestro abrazo...-y yo a ti...- dijo apretándome fuerte...

Después de unas horas de conversar, me comenzaba a sentir mejor..., me trajo comida y un jugo.

Comenzaba a comer.. y el igual conmigo... comenzó a hacer chistes malos los cuales me hacían reír sin razón...

Pasó el tiempo y estuvo casi toda la tarde conmigo... hasta que oscureció....

.-Me tengo que ir t/n, es tarde, crees estar bien Solá?.- dijo tomando mi mano..., -si Draco... gracias por estar conmigo hoy....- respondí, solo sonrió y se fue...

MATTHEO

Después de toda la tarde vi salir a Malfoy de su habitación, tenía ganas de reclamarle, de romperle la estupida cara...

Sin embargo lo dejé pasar, por ella... cuando vi que estaba completamente sola fui a su habitación y toqué la puerta...

Abrió y me vio fríamente .-que sucede Mattheo?.. creí que no querías saber más de mi..- dijo y trague saliva...-vine a ver cómo estabas....- dije entrando a su habitación...

-Ahora te importa señor Riddle?.., tu padre fue el culpable.... tú y tu familia..- dijo y sentí el dolor dentro de mi... sus palabras eran rígidas, veía su rostro sin el brillo que la caracterizaba y era cierto lo que decía... era culpa de mi familia...

-Yo no pedí que esto pasara t/n, no puedes culparme..., vine a ver cómo estabas.. y me dices que es mi culpa?... por si no te has dado cuenta, no soy mi padre!..- grite frente a ella, me miro enfurecida...

-No hay diferencias Mattheo... eres tan insensible como el.., y ahora? Te preocupas por mi?!, por qué harías eso?.!- grito acercándose hacia mi...

-No... te equivocas conmigo t/n..., me largo..- dije y me fui furioso... era tan irritante.. me preocupe por ella y me culpa por su tragedia ?.... estupida niña...

T/N

Me dolió... gritarle y culparlo, pero que sucede con el? Se preocupa por mi? O seguramente es una trampa de su padre...

Antes que Mattheo me dejase, comencé a sentir satisfacción estando a su lado... me comenzaba a agradar su compañía y podía decir qué tal vez me estaba enamorando... pero no podía, No de el...

Esta vez todo estaba acabado... excepto mis sentimientos hacia el...

Sin embargo, así como había olvidado a Draco... lo haría con el... me alejaría... Se Acabo...

Tal vez trataría de intentar algo con Draco de nuevo... o simplemente permanecería sola... pasando tiempo con mi hermano.., el verano se acercaba y yo tanto como Harry debíamos volver a casa...

1 MES DESPUÉS....

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora