Jungkook y Yoongi. Enemigos desde que eran pequeños.
¿Por qué era así? Bueno, la explicación sobre eso es bastante sencilla.
Todo había empezado un buen día, o malo, depende de cómo se vea, a Jungkook se le ocurrió la magnífica idea de gastarle una broma al niño nuevo de clase, ese chico pequeño y pálido que casi nunca hablaba. Había decidido poner gusanos en su comida; una simple broma, nada más.
Y como era de esperar, Yoongi se asustó al ver sus galletas preferidas llenas de gusanos, había pegado tal grito que seguro que toda Corea le había escuchado.
Jungkook al ver la reacción del niño pequeño se echó a reír a más no poder. Había sido gracioso ver como el niño había lanzado sus galletas y gritaba del asco.
Yoongi enseguida supo que había sido él, y prometió venganza, las cosas no se iban a quedar así.
Tal y como prometió, su venganza estaba en marcha, solo tenía que esperar a que todos sus compañeros salieran al recreo para poder quedarse a solas en clase, al no tener amigos, nunca salía afuera.
Cuando ya todos se marcharon, Yoongi cogió la mochila de Jungkook y unas tijeras, creo que ya se sabe lo que viene después.
Minutos más tarde Jungkook volvió del recreo y sus ojos se congelaron al ver su mochila de su superhéroe favorito completamente rota.
ㅡ¡¿QUIEN HA SIDO?!ㅡ Preguntó histérico.
Todos se quedaron callados a excepción de Yoongi, que se encontraba mirando la escena con una sonrisa maliciosa plasmada en su rostro.
ㅡ Oh vaya, qué pena Jungkook, lo siento muchoㅡ Respondió con sarcasmo acercándose al chico de la mochila.
ㅡ H-has sido tú?ㅡ Preguntó Jungkook con el ceño fruncido.
ㅡ¿Yo?ㅡ Se hizo el indignadoㅡ Qué va, yo nunca haría eso.
Jungkook procesó todas esas palabras y al fin comprendió. Había sido él.
ㅡ Has sido tú... ¡Has sido tú, maldito!ㅡ Gritó lanzando su mochila al suelo, o lo que quedaba de ella, para poder coger por el cuello de la camisa a Yoongi.
ㅡ¿Por que no se lo preguntas a los gusanos que estaban en mis galletas?ㅡ Respondió mientras se deshacía del agarre del más alto.
Ambos se miraron fijamente a los ojos con el ceño fruncido.
ㅡ Me las vas a pagar Min Yoongi, te lo juro.
ㅡ Adelante Jeon, no te tengo miedo.
ㅡ Esto es la guerraㅡ Exclamó por último alejándose del niño pálido.
Tan solo tenían siete años cuando ocurrió todo esto.
Y desde entonces, no habían parado de odiarse.
★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★
25/01/21
ESTÁS LEYENDO
Enemigos|| KookGi (Pausada)
Lãng mạnEn donde Yoongi y Jungkook son enemigos y se pasan todo el día insultándose. Pero eso iba a cambiar... ★ . * * . • * . * . • * . * . ★ . * * . • *...