◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La fémina se encontraba seria al ver a uno de sus maestros en posición de combate nunca se esperó que esté sería el master de caster, aunque es el segundo, ya que conocía al primero al ser parte de la asociación de mago, por lo tanto está suspiro para empezar a combatir contra este siendo cuerpo a cuerpo, la especialidad de ambos, mientras que uno de los servants combatía contra el assassin que protegía la entrada de este templo a la vez la fémina de cabellos negros buscaba a la servant, la cual reía un poco al verlos en estos momentos, solamente debe de tomar sus servants para ganar.
Souichirou: con que tenía razón de sospechar de ti, señorita Tn-sus puños estaban a la par del otro, ya que la menor no se dejaba por él.
Tn: nunca pensé que un maestro sería un master, pero es divertido combatir con alguien así cuerpo a cuerpo-ríe un poco al ver cómo estaba temblando por todo su poder, estaba agradecida con su madre de hacerla fuerte.
Souichirou: lo sé-sin más en un momento que la menor fue tomada de uno de sus brazos para golpearla.
La fémina ríe un poco ante esa acción del mayor para golpear con su rodilla su estómago al ser reforzado con su maná generó una gran fractura sobre él, este se alejó un poco para escupir un poco de sangre ahora sabía que no debía de ser suave con la fémina, ya que ella es una verdadera maga a comparación de él, la menor en ese instante fue a golpearlo nuevamente en uno de sus puntos débiles, sabía que este se iba a confiar por solo ser una mujer, así que aprovecha la oportunidad, pero en ese instante aparece su servant para defenderlo.
Tn: con que su servant viene ayudarlo contra una niña como yo, es algo interesante-ríe levemente al ver a la mujer furiosa.
Medea: ¿Está bien, Souichirou-sama?-ignoraba por completo a la joven, lo que más importaba era el hombre que tanto ama.
Souichirou: estoy bien, no debes de preocuparte-suspiró un poco mareado a la vez sudado, ya tenían varios minutos de estar luchando con la joven.
Tn: vaya, lancer han logrado derrotar a assassin, ya hemos eliminado a uno nos falta una y su master-sonríe estando tranquila al ver al master de caster mal-por cierto al ser mi especialidad el combate cuerpo a cuerpo, he creado un veneno que perfora la piel con solo un leve golpe, así que puedes morir en un alrededor de quince minutos.
Cu: esa es mi master, tenemos la suerte de que si nuestro enemigo es muy fuerte, puedes asesinar con mucha facilidad a los masters-sin más blandió su lanza hacía ellos-a pesar de que ella, ya tiene una gran herida en su pecho.
Medea: no puede ser...-susurra bajo al estar en los brazos de su master, tras ser atravesada por una flecha cerca de su corazón.
Rin: al menos ya solo nos falta una persona, por quitar de nuestro camino-sonríe al ver la victoria que el equipo tenía tras haber eliminado ya cuatro servants faltando solamente berserker o eso es lo que creían.
El grupo miraba con mucha tranquilidad la muerte del master y su servant, quisieron darles privacidad hasta el momento de su muerte, así que la hora de la cena para ellos sería en el hogar de la menor, aunque está aún estaba buscando desesperadamente la información necesaria para encontrar al asesino de su madre, por lo tanto la de cabellos negros conocía su plan de matar a ese hombre con sus propias manos, así que estaba decidida en ayudarla quería mostrarle toda su fuerza a la vez ya la quería como amiga y confía en ella que si algunos de ellos llegan a perder van a desear que vuelvan a la vida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu )
FanficLas guerras del santo grial nunca han sido las más felices sino las más triste y más al perder a tus seres queridos por culpa de esta guerra esto sucederá con Tn, la cual no pensaba volverse en una master en esta guerra del santo grial tras la muert...