NICK
La sensación que acabo de sentir estando dentro de Harry, no la había sentido nunca antes nada así, a sido maravilloso. Estoy tumbado en la cama boca arriba, Harry esta tumbado encima de mi pecho. Nunca antes me había sentido así, en todo el tiempo que llevo con el, nunca había sentido tanta tranquilidad.
Haber hecho el amor con Harry por primera vez a sido alucinante.
Le observo con mucha atención, tiene el pelo revuelto y esta húmedo por el sudor, esta perfecto.
Me siento mal por haberme tensado cuando se ha puesto ha besar me pecho, me cerebro me decía que le dejara continuar, que era maravillosa esa sensación pero mi cuerpo decía ni de coña, esa sensación no es agradable.
Estoy hecho un lío, le quiero muchísimo pero muchas veces mi cuerpo responde con todo lo contrario.
Estamos en silencio mientras yo le acaricio su pelo. Respira despacio y profundo, creo que se a quedado dormido. Lo observo, su cuerpo es un lienzo en blanco, no tiene ni una sola marca, ni un solo defecto. Yo sin embargo tengo los brazos y el torso con tatuajes.
Me empieza a sonar la tripa, cuando miro la hora lo entiendo, es casi la hora de comer. Decido bajar a la cocina a por algo de comer, no se a que hora van a volver los padres de Harry por lo que me pongo un chándal por si acaso.
Estoy en la cocina preparando unos macarrones para comer los dos. Me acerco a el fregadero a escurrirlos, y lo veo. Esta ahí enfrente observándome.
Empezó a sentir una presión en el pecho y siento que me falta el aire. No,no ,no otra vez no, las piernas me empiezan a fallar, consigo deslizarme con la espalda por el mueble, y me siento en el suelo. Mis piernas están rígidas y no puedo moverme. No se si estoy gritando o es mi mente la que suplica que Harry venga.
-Nick
-Nick, donde estas?
Me ha escuchado, intento gritar pero no me sale la voz.
-Nick,Nick
-Harry- consigo susurrar
-Nick, donde estas?
-Harry- vuelvo a susurrar, lo escucho mas cerca.
Llega mi lado y se agacha. Me agarra la cara con las dos manos y me acaricia las mejillas con los pulgares. Entonces es cuando me doy cuenta de que estoy llorando. Sus ojos tienen un brillo especial es como si estuviera aliviado. También tiene una especie de sonrisa en la cara, no sonríe del todo pero se nota que la linea de la boca esta un poco torcida hacia arriba.
Yo sigo respirando rápido, muy rápido la verdad. Siento que en cualquier momento me voy a desmayar, las manos me tiemblan.
-Nick, mírame
Quiero hacerlo pero no puedo.
-Nick, mírame. Todo va a salir bien - Lo dice con una voz muy dulce. Una voz cálida, la cual me da seguridad.
-Esta..............esta.............ha................hay
-Quien?
-Mi..............mi.................pa..........
-Shhhhhhhhhhhh. No pasa nada -tira de mi y me abraza
-Esta......esta.......hay
Nos separamos un poco.-Nick, respira hondo. Vale?
Yo asiento con la cabeza
-Escucha, aquí dentro no te puede hacer nada. No puede entrar.- Vuelvo a asentir
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...