✧・° Especial San Valentín・*✧
Misuk estaba revisando su celular mientras esperaba que la gente llegara al directo.
Levantó la vista y vió que ya habían suficientes personas.
- ¡Hola luvity!
Miró de nuevo su móvil y decidió poner el directo en este para leer los comentarios.
[Hace tiempo Misuk no hacía vlive]
[¿Ya comiste?]
[Te quiero mucho]- Perdón por estar inactiva, las actividades me tienen hasta el tope, aún así las disfruto mucho. Recién terminé de comer y decidí hacer un directo aprovechando el tiempo que me queda de almuerzo. Yo también te quiero - hizo un corazón con la mano.
[¿Donde están los chicos?]
[¿Con quién pasarás San Valentín?]
[Seguramente con Sunghoon oppa]La chica hizo una leve mueca al leer los dos últimos comentarios. Por cosas asi quería evitar este proyecto.
- Los chicos están en la sala de ensayo y yo estoy en el estudio para tener más privacidad - sonrió - pasaré San Valentín con Sunghoon, talvez veamos una película y juguemos vídeojuegos.
[No se si ser Sunghoon para estar con Misuk o Misuk para estar con Sunghoon]
[¿Son novios?]
[No se ven bien juntos]La chica rio por el primer comentario y omitió los dos últimos.
No podía negar o aceptar nada pues el ranking dependía de la relación de ellos dos.
De la nada se vió una sombra en la puerta del estudio asustandola.
Taeyoung abrió la puerta y Misuk se tocó el pecho. Casi le daba algo.
- Poco más y te mato del susto - dijo entre risas el chico - Serim dice que contestes el celular y vuelvas con nosotros.
[¡Taeyoung!]
[Esto duró muy poco]
[Mi shipp favorito]- Tae estoy en directo - dijo la chica revisando los mensajes que le había mandado Serim.
La iba a matar por llegar tarde.
- En fin, quería hacer este directo ayer pero no pude como ya dije al comienzo - Taeyoung se había sentado a lado y se veía parte de su cuerpo en la pantalla - deseaba acompañar a luvity en su san valentin pero no se
[Una cita con Misuk]
[Se parece al directo de Bangchan]
[Que raro /guiño guiño]Misuk rio nerviosa por los comentarios, algún dia iba a matar a Jungmo por haber provocado que ella confiese su crush con el idol.
La chica estaba tan ocupada negando los comentarios que no vio la cara del chico a su lado que tenía una divertida pero triste sonrisa en su rostro.
Misuk se despidió de todos y obligó a Taeyoung que también lo haga terminando así el directo.
(...)
Your.rosslee: ¿De que sirve el amor si no te amas a ti mismo? ¡Aprovecha estos dias para amarte a ti mismo y no te sientas mal si no estas con alguien!
❤ Likes 78000
💬 Comentarios 13000Luvityscrack: Misuk reina como siempre
Ssea: Ahora ya no me siento tan sola 👁️💧👄💧👁️
Kylliayoung: Me encanta cuando Misuk se pone en ese mood
Support.nine: ¿Se dan cuenta de quien seguimos? Alta reina, el dia que saque su album el mundo colapsa
↳Clownda: @support.nine Encima esos rumores de que sacará un album, chef kissSaiksi: Quien necesita pareja cuando te tienes a ti lol
Ver los 12,995 comentarios
✧・° - ・*✧
Realmente no pensaba subir un especial San Valentín pero después de analizar que tal vez este un poco inactiva las dos semanas que vienen por mis exámenes de fin de curso decidí escribirlo. Perdón si es muy corto o simple.
Quiero aclarar que este especial se da mientras grababan we got married, ¿Por que no estaban juntos? Pues Sunghoon y Misuk continuaban sus actividades individuales añadiendo las del programa.
En fin, tomen agua y tengan cuidado al salir ( ◜‿◝ )♡
- Sky
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfic¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)