¿Qué pasaría si...?
Si Sebek y Angela fueran pareja.
El inicio sería bastante raro, ya que Sebek es un griton y contrasta con la personalidad tranquila, pacifista y dulce de Angela.
Un día Angela esta triste por recordar su hogar y termina llorando sola afuera del dormitorio Ramshackle, en eso aparecería Sebek que bucaba a Malleus.
Sebek se siente incómodo al ver a su amiga llorar pero decide quedarse a su lado hasta que Angela se queda dormida en el hombro de Sebek.
Desde entonces Angela toma una actitud agradecida con Sebek, llegando a preparar almuerzos especiales para el.
Sebek al principio se siente algo incómodo por la atención pero de a poco se va a acostumbrando al punto de que busca con la mirada a Angela y espera con ansias el momento del día en el que le entrega una adorable cajita de almuerzo.
Angela es muy racional y seria, Sebek puede confiar en ella y sabe que nunca dirá nada. Serán confidentes y aliados.
De poco, Sebek comenzará a tener celos de los que se acercan mucho a Angela, de pronto ya no le parece divertido que se junte tanto con sus compañeros de primer año y que les de tantas atenciones.
Comienza a descuidar sus obligaciones ganándose una reprimenda de Sebastián, pero tras una platica comprende que está celoso, que está enamorado de su amiga.
Sebek intenta mchas veces confesarse pero siempre fracasa.
Una de sus opciones fue pedirle ayuda a la mejor amiga de Angela: Astrid.
Pero las cosas no salieron bien porque Astrid lo amarró a una silla y lo interrogó por 3 horas.
Al final, cansado y triste esta en las caballerías, donde se encuentra a Angela con una cajita de almuerzo.
Un poco más alegre abre la cajita solo para encontrar un mensaje en papel de arroz.
“I love you”
Angela siempre supo que Sebek gustaba de ella pero quería que diera el primer paso, pero al ver que sólo se ponia más y más nervioso lo dio ella.
Ambos iniciaron una preciosa relación donde Angela lograba calmar a Sebek cuando este se alteraba mucho.
El momento favorito del día es cuando Angela le llevaba almuerzos a su novio e iba a apoyarlo en las competencias.
Al entrar al cuarto año los dos hicieron sus investigaciones juntos y viajaron, solo para que Sebek le propusiera matrimonio a Angela el día de la graduación.
El padrino de bodas fue Lilia y la madrina Astrid.
El vestido fue diseñado por Vil al estilo tradicional del Valle de las Espinas.
Angela se fue a vivir con Sebek a su tierra natal donde dio a luz a dos hermosos niños.
Ambos nunca dejaron de quererse hasta que la muerte reclamó por ellos.
Angela murió primero, Sebek la siguió 3 horas después, demostrando que no podía vivir sin su amada.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
Fiksi PenggemarBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...