Narrador
Estarían los personajes de varios universos hablando entre si y en eso la pegasister se cómica mentalmente con dios trayendo a si a los autobots de wfc trilogía, estos se sorprenden de verse a ellos mismo no sin antes de que el otaku les diera una explicación del porque están aquí.
Optimus (trilogía): te creo, veremos distintos universos a los nuestros -dijo volviendo a ver sus otros yo del bayverse y cyberverse.
Wheeljack: por mi parte, me suena interesante los demás universos que mencionas -dijo el autobot ingeniero.
Sunset/pegasister: si pero lo que veremos serán shipps, por si uno tiene dudas es la unión de parejas y los vamos a ver -hablo para hacerle señal al otaku y el asentiría.
Cabe decir que los pecados se sorprendieron de ver la imagen y por parte de elizabeth se puso algo roja.
Ban: wow capitán, no se anda con rodeos -dijo hacia el rubio.
Diana (nnt): hacen una buena pareja -diria con un pulgar arriba.
Y meliodas sin que se lo esperará elizabeth le robaría un beso siendo visto por sus compañeros.
Sunset/pegasister: vamos con la otra imagen -dijo para que el otaku siguiera.
Goku/otaku: esta pareja es canónica y lo apruebo -dijo dando su aprobación.
Meliodas: sate sate sate king, tu si que eres un caza nova -comento junto a elizabeth.
Los dos estaban igual de rojos tomándose de la mano viéndose a ellos mismos en la pantalla.
Goku/otaku: vamos con la otra -dijo cambiando la imagen.
Naruto: baya sasuke, no nos habías dicho que cuando estuvieron -dijo el ninja viendo a los mencionados.Sasuke: calla dobe y no digas eso -dijo desviando la mirada al igual que sakura.
Sunset/pegasister: lo apruebo a esta buena pareja -comentaría pasando ala siguiente imagen.
Se podría decir que naruto y hinata se pusieron rojos al verse los dos cerca.Sasuke: parece que no te lo tomas como un juego -dijo con tono burlesco.
Hinata: mirando a naruto poniendo su mano -¿enserio -te -gusto? -preguntaría avergonzada.
Naruto: suspiraría -claro que si, y mucho -respondería juntando sus manos.
Deadpool: yo apruebo mucho esta pareja, vamos con la otra -decía con una chimichanga.
Autobots (trilogía): …Optimus: …
Elita iba a hablar pero no pudo cuando la pegasister rompería el incómodo silencio.
Sunset/pegasister: sabemos que ustedes son robots, pero para mi punto de vista forman una pareja de lideres y lo apruebo -decía dando su opinión.
Elita-1 y optimus se miran entre ellos tocándose sus frentes los dos robots y ella poniendo su mano en el hombro de prime.
Chromia (trilogía): si tienen algo en común -dijo la fembot con los demás autobots.
El otaku veía a los dos para luego con la tablet reproducir el siguiente universo.
‘batman escapa de la policía' batman inicia
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanfictionla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.