Chicos ¿quien los entiende?

1.1K 71 1
                                    

El regreso a mi casa no fue difícil y mis padres no estaban para usar excusas o pelear asi que fué fácil entrar con Alex a la casa. Lo más raro fué cuando Alex decidió llevarme en brazos de las escaleras hasta mi habitación, aún podia caminar pero quejarme estaba de más.

- A veces eres romantico cuando te lo propones - le di un apretón en su mejilla sabiendo que se enojaría

Su seño se frunció y se limitó a decir poco - le dices algo alguien y tendrás que buscarte a alguien más que te saque de tus mierdas

Sonaba enojado pero no se miraba enojado, a veces creo que los hombres son más dificiles de comprender que las mujeres. Dejandome sola en la habitación regresó minutos con dos aspirinas y un vaso con agua, me las entregó y aunque iba protestar su mirada no me dejó, asi que me las tomé las dos sin protesta alguna. Alex me miraba de abajo hacia arriba hasta acabar en mis ojos.

fruncí el seño.

el levantó una ceja.

le saqué la lengua.

me guiño el ojo.

me mordí el labio. 

El rió primero y su risa me contagio en el instante, reimos por varios minutos hasta que tomamos aire y dejé salir un suspiro

- ¿me dirás que fué lo que pasó? - su tono fué serio y la sonrisa se había desvanecido

- tuve un mal viaje - evité mirarlo en los ojos y me encogí en hombros - lamento haber interrupido tu lo-que-sea con una chica 

- ¿como sabes lo de la chica? 

- Cuando te abracé en la moto tenias olor a chica 

- No te preocupes - se tocó el pecho - todas pueden tener un poco de mí 

Lo empujé haciendolo que se cayera de la cama, tal vez así dejaba de decir tantas estúpideces. Todo bien hasta que Alex volvió ser ... Alex. Estando en el suelo su mano tomó mi tobillo y me hizo que cayera encima de él. Ahi estabamos otra vez, a centimentros de distancia de besarnos, quisé acabar con esos centimetros porque algo me decia que intentara, me estaba acercando hasta que el timbre sonó por toda la casa, ninguno se movió. 

- Vamos Cloe - me acarició la mejilla - bésame, como antes.

Las últimas palabras fueron las que me motivaron y me regresaron a la realidad al mismo tiempo, asi que, le dí un beso corto. Esta vez, aunque fuera corto no sentí nada en absoluto no había emoción o algo, fue insignificativo. Me levanté de él y el timbre volvió a sonar ¿que nadie atiende en esta casa ya? esta por salir de mi habitación cuando Alex me detuvo y me señaló que el iría, lo cual era bueno porque ver las gradas me dieron ganas de volver a la cama y cubrir entre las sabanas para dormir por lo que quedara del día. Asi que eso hice, excepto que no conseguía dormir.

4 mins...

5 mins... 

10 mins... 

Alex no regresaba y empezaba a creer que tal vez se había ido pero Alex no era asi, siempre regresaba por más, no creía que estaba fuera la excepción, mis pensamientos fueron interrumpidos de gritos que se oían desde abajo. Oh-oh esto no estaba bien, me levanté en segundos y sin importar lo que podia estar sintiendo en esos momentos bajé las gradas a prisa para encontrarme a Alex y Zac gritandose entre si, en realidad, Zac era el que le gritaba a Alex mientras que él, tenia los brazos cruzados con una cara de "interesante cuentame más" lo cual enfurecia más a Zac. 

- ¿Zac? - interrumpi su escena - ¿que haces aquí? 

Su mirada vago de mis pies a mi cabeza y su mandibula se endureció, habia ira en su mirada. Tomó a Alex por la camisa y lo levantó unos pocos centimentros del suelo lo que me indicó que era más fuerte de lo que creía. 

- ¿QUE LE HICISTE? - sacudió a Alex

Alex  levantó los brazos como si no tuviera idea de lo que hablaba y soltó una risita.

- Vuelve a reir y veras como te puedo quitar esa sonrisa en segundos 

No podía seguir viendo esa escena sin hacer nada, por más daño que Alex me haya hecho, la única con poder de devolverle las cartas era yo. 

- ¡Zac baja a Alex! - le ordené

- Cloe.. No sabes lo que dices ¡mira lo que te ha hecho!

- Zac por favor - rogué 

- Cloe pero...

- Zac.  - sin una queja más Alex estaba con los pies en el suelo tomando aire

- Cloe ¿que esta pasando? - se me acercó y bajando la voz continuó - ¿tienes idea de quién es? - dirigió su mirada a Alex quien componiendo la compostura escucha atento a las palabras de Zac

- Es.. - (un drogadicto como yo, mi primer amor, el único que me controla después de un mal viaje, mi ex y también mi proveedor) - Alex.

Negó con la cabeza - Cloe, no lo entiendes.. El es - suspiro - ¿acaso no te has visto lo que te ha hecho?

Zac tenia un punto, no me había visto en absoluto. Me dirigí al salón el que tenia un espejo de cuerpo completo y Zac me siguió junto con Alex que no se había ido. Ahí estaba yo pero más palida y delgada, mis venas se me podian ver en algunas partes tenia unos golpes y en mi cuello también, mi ojos se veian oscuros y con ojeras, un poco rojos, el pelo despeinado. Me veía destrozada.

- ¿Ahora sabes de lo que hablo? - interrumpió Zac - no puedes confiar en él - señalo a Alex que solo observaba la escena conteniendo una risa

No sabía que decir, tenía que usar a Zac y no podia arriesgarme a perderlo. Pero Alex se me adelantó.

- Princeso creo que es hora que te vayas - Zac volteó la mirada

- Creo que es hora que TU te vayas - lo retó 

- Creo que será mejor que los dos se vayan - contesté, su precencia me estaba agotando

- Cloe - se giró Zac 

- Los dos, fuera. 

Alex me conocía tan bien que una orden era una orden asi que se resigno y le advirtio a Zac - vamos princeso, la chica quiere que nos vayamos 

- Tu no me mandas 

- Zac - me crucé de brazos - ahora. 

Su mirada de suplica no funcionó y no me dijo nada más. Alex salió primero por la puerta y le siguió Zac. 

Eso que la semana apenas empezaba.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Problemas en el paraiso... 

LAMENTOS LA TARDANZA TRATARÉ DE SUBIRLES DOS EL FINDE DE SEMANA PARA RECOMPENSERLES

Yo,FBI y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora