Prologo

2.2K 178 48
                                    

despues de la graduacion de nuestros personajes nadie supo nada de Adrien, unos dias antes de la graduacion descubrieron que el padre de este(Adrien) era Hotmoth, gracias a esto despues de la graduacion este desaparece, para volver cuando este listo.

Marinett dejo de ser Ladybug, ya que atraparon a el villano pero siguio conservando sus recuerdos, esta jamas supero su Crush(obsecion) con Adrien y todavia mantenia esperansas de volver a verlo.

Esta chica tambien amaba a Luka, asique queria reforsar su amistad hasta ser su pareja, pero segun Juleka( su hermana menor) habia conseguido un beca para tocar en una banda en New York.

Pasaron 6 años de esto y nuestros personajes tienen 23 años y deciden hacer una junta de todos sus compañeros de la clase y logran mandarle la carta a su Rubio Amigo.

El dia de la reunion sorpresibamente aparece Luka, ambos se quedarian en Paris, con el tiempo todo volvio a la normalidad hasta que se dieron cuenta de algo, dos años despues de la reunion vieron a luka con una bebe rubia, ¿que estaba pasando?.



                                                                    Advertencia

marrinett mala

Lukadrien

Adrien Doncel

Alya manipulada

posible marigami

Capitulos medianos (casi sienpre cortos)

¿Como los perdi a ambos? (lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora