- Sabía que vendrias... - dijo Jungkook abriendo la puerta.
- Si... perdon... no planeé muy bien esto... - la garganta y los ojos de Namjoon comenzaban a picar..
- Esta bien.. - dijo en un suspiro el capataz..- Pasa - abrió paso al mayor - ¿Quieres unas cerveza? - preguntó.
Namjoon sonrió y se adentró al lugar..- Música para mis oidos.. - Respondió.
Jungkook lo llevo hasta la mini sala y luego le alcanzó las latas de cerveza.. - ¿Quieres contarme que paso? - preguntó el menor sentándose en el sofa.
Namjoon abrió la lata y soltó un suspiró, observó a su alrededor.. - ¿Y el pollito? - preguntó.
- Fue con Tae... no te preocupes por el, fue su idea dejar que llegarás aquí...- sonrió el menor - Puedes quedarte a dormir... - sonrió.
El moreno sonrió - El pollito me debe querer matar pero sigue siendo amable... - río bajo, bebiendo un sorbo de la cerveza.
Jungkook copio la acción del contrario.. - Jimin está del lado de tae pero sigue pensando que eres buena persona.. - le sonrió.
Namjoon agachó la cabeza... - Sabes Jungkook... tuve mucha suerte ... - hizo una pausa..- pero me di cuenta muy tarde... - suspiró y tomó otro sorbo - No quiero que cometas el mismo error... - dijo mirándolo.
Jungkook sonrió.. - Estábamos hablando de ti como es qué terminó en mi.. - río y bebió su cerveza.
Namjoon río bajo... - No creas que quiero cambiar de tema.. sólo que no creo que haya más de que hablar de mi... me comporte como un idiota durante años y sólo lastime a la persona que más amaba.... Y ahora que lo perdí, puedo darme cuenta de cuanto lo necesito en mi vida pero es demasiado tarde... - soltó un suspiró profundo y bebió de una sola vez todo el contenido que quedaba en la lata.
- ¿Estas seguro que es el fin? Como dicen nunca es tarde cuando quieres hacer las cosas bien... - sonrió Jungkook.
- No.. - negó el mayor..- Esta vez si puedo decir que es tarde, muy tarde a decir verdad..- suspiro - Aún no soy ni la mitad de lo que Jin merece, no puedo enfrentar lo que me aterra y lo deje luchando solo.. - volvió a suspirar..- Estoy tan molesto conmigo mismo, odio este sentimiento... - sus lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. - Creí que si le pedía volver, volveríamos ser lo que éramos antes.. pero me equivoqué.. - se sobo la nariz.. - Por esa razón no quiero que cometas el mismo error Jungkook... si estas listo, juegate por el... - suspiró.
Jungkook negó con la cabeza..- Haría cualquier cosa por el y Jimin lo sabe... pero Hyung no creas que no tengo miedo ..- ambos se miraron..- Estoy aterrado... nunca sentí por nadie lo que siento por Jimin, tampoco sentí como es la sociedad sobre uno mismo.. - terminó el contenido de su lata.. - Nunca tuve los ojos de los demás encima mío, es cierto que habían rumores sobre mi pero no nunca me pertubaron... - suspiro.
Namjoon sonrió.. - No estás ni un poco preocupado por ti querido amigo.. - río bajo..- estas preocupado por ese pollito.. ¿No? - preguntó.
El capataz río un poco..- Es asqueroso que me conozcas tanto ..- ambos rieron..- Hay muchas cosas que me preocupan y tienes razón todas ellas son por Jimin, creo que los rumores son lo de menos... tengo muchas inseguridades y mientras las tenga no puedo estar con el... - dijo mirando a otro lado.
Namjoon sonrió - Jungkook tal vez no soy el mejor para dar consejos románticos pero esto no se trata de si estas a la altura de el o no... - se levantó del sofa.. - Espero que no tardes tanto.. - sonrió - Bien.. ya que el pollito dio su permiso voy a usar la ducha.. - le sonrió de nuevo y se dirigió al baño.
Jungkook sólo asintió al mayor y lo vio entrar al baño - Es increíble como diste en blanco.. - dijo en susurro.
~♡~
Jungkook ta chiquito todavia😔
Como siempre ¡¡¡Gracias!!!
Por todo su apoyo ¡Gracias!See you♡
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.