Prologo: después de la crisis

605 45 6
                                    


Mi nombre es Barry Allen, soy el hombre más velos que existe. . . y estoy esperando el momento de hacer el mayor sacrificio que haya hecho, al menos físicamente.

En estos momentos estoy junto a Oliver, Cisco, H. R y Pariah estando apunto de entran a una habitación, al abrirla Oliver es el primero en entrar, apuntando con su arco y flecha verificando no ver enemigos. Al entrar junto los demás y echar un vistazo al lugar puedo ver que en ese sitio hay una caminadora con una mancha roja moviéndose a alta velocidad y algunos artefactos tecnológicos

- wow este lugar tiene extrañas frecuencias vibratorias surgiendo de el- dijo Cisco mirando el lugar.

- este lugar es el nexo del universo de la antimateria y el suyo- explicó Pariah.

- ¿qué es lo que el anti monitor guarda en este lugar? - Oliver pregunto a lo que Pariah respondería.

- eso que está ahí, el cañón de antimateria, la fuente de la ola.

- esa mancha roja que esta encima de la caminadora pareciera que se mueve muy rápido- diría H. R mientras pone uno de sus puños en su barbilla mientras movía en círculos su baqueta.

- aun no entiendo por qué el Monitor dijo que tenías que venir con nosotros- Dijo Cisco con un poco de molestia. H. R ignorando eso hablaría- B. A. . .

Al voltear a ver a H. R por llamarme con ese apodo que me dio hace tiempo el prosigue- ¿por qué no usas eso que llamas "Tiempo flash" para ver qué es eso?

Una vez escucho su idea asiento en señal de afirmación para después acceder al tiempo flash viendo a un velocista conocido encima de la caminadora, una vez verlo ahí extiendo mi mano para ayudarlo, pero sería repelida por una barrera invisible al ver esto desactivaría el tiempo flash y voltearía hacia los demás.

- es Flash de tierra 90, él está dentro de un campo de fuerza tenemos que sacarlo de ahí, Cisco- dije mientras volteaba a ver a mi amigo.

- no tienes idea de cuanto extrañe hacer esto- dijo Cisco con clara emoción en sus palabras para después extender su mano abriendo dos portales para sacar a Barry Allen de tierra 90 de encima de la caminadora.

saliendo volando hacia una pared el Flash anciano diría- gracias por el descanso... pero tengo que volver ahí.

De un momento a otro el cañón de anti materia empezaría a tener un funcionamiento agresivo mostrando destellos de relámpago, a lo que Barry Allen de tierra 90 mencionaría con voz exhausta- el Anti Monitor creo esa caminadora de modo de que si llegara a bajar... explotaría destruyendo las tierras restantes... solo tenemos unos segundos.

Al escuchar eso inmediatamente use el tiempo Flash para buscar a pariah con el fin de compartir mi velocidad con el- pariah, ¡¿Cómo detengo esto?!- pregunte con desesperación a lo que el responde- no lo sé Barry, tenía pensado en traer a alguien, pero su tierra ya. . .- Se escucha un silencio que de forma evidente da a entender que fue lo que sucedió.

- okey, ¿alguna otra idea? - pregunte tratando de calmarme- creo que soy la persona incorrecta para preguntar- el me respondió.

Agache mi la cabeza mostrando mi resignación, pero en un momento voltearía a ver hacia un lado percatándome que Oliver, Cisco y H. R. estaban a un lado, soltando a Pariah para correr a ellos tocando a H. R con el codo derecho y con mi mano a Cisco y con mi otra mano sujetaría a Oliver para conectarlos a mi velocidad y explicarles la situación.

-Barry. . . sé que la situación es crítica, pero no creo que haya algo que hacer- dijo Oliver con una expresión seria con un poco de preocupación.

The Flash X Re ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora