Anteriormente......
No creo que nada malo pase, sólo tengo que controlar mis nervios, sonrojos, no mirarlo tanto y no tartamudear cada vez que me hablé, digo todo esto porque voy a estar más cerca de el y más tiempo, de tan solo pensar que tengo que entrar en la casa de Sparta, ya me estoy poniendo nervioso.
♡ Narra Rius ♡Raptor golpeó la puerta, esperamos unos segundos, hasta que se asomó Víctor.
Vi: Hola Raptor llegaste!!!
Ra: Hola Víctor!
Vi: Pasa!
Víctor abrió paso para que Raptor entrará, cuando Raptor se corrió, Víctor se dio cuenta de que yo estaba ahí, pues estaba detrás de Raptor y el a ser más alto que yo no me vio.
Vi: Hola Rius.
Ri: Hola Víctor. Como estas?
Vi: Bien, bien. SPARTA LLEGO RIUS!!!
Ri: Me dejas pasar?
Vi: Si, pasa.
Entre en la casa, no vi a los chicos, sólo vi a los amigos de Víctor en el living, estaban todos sentados en el sofá, con un par de bebidas alcohólicas.
Tr: Hola Rius!
Ri: Hola Trolli! Víctor cuando baja Sparta??
Vi: Ya debe de bajar. SPARTAAAA!!!!
Miraba disimuladamente, hacia donde se encontraban los amigos de Víctor, miraba al chico por el cual estaba loco.
Vi: Bueno, creo que no va a bajar. Si quieres puedes subir, ya sabes donde queda la habitación de Sparta, no creo que te pierdas o te puedes quedar con nosotros.
Ri: Voy a subir.
Tr: Rius!
Ri: Que?
Tr: Acercate.
Ri: ;-; Que sucede?
Tr: Tienes algún amigo para presentarme??
Ti: Hombre, no te das cuenta que son unos niños!!
Ri: >:v No somos niños!!! Y si tengo a alguien en mente para presentarte.
Ti: Entonces si no son niños, toma un trago? *Estira su mano con una cerveza*
Ri: No tengo edad para tomar eso.
Tr: Y cuando podrías presentarmelo?
Ti: Entonces eres un niño.
Ri: No lo soy!!
Ti: Cuantos años tienes?
Ri: Tengo.... 16 años.
Ti: Bien ganas, no eres tan niño, pero...
Ri: Pero que?
Ti: Para demostrar que no eres un niño y que eres prácticamente un adulto, toma un trago.
Ra: Timba, basta, deja de molestarle.
Ri: *Porque es tán hermoso*
Vi: Timba, ya déjalo.
Tr: TIMBAA!!! Interrumpiste mi charla con Rius!!
Ti: * Rius? Que nombre raro, parece nombre de animal, jaja.*
Ri: Gracias, pero puedo defenderme sólo. Vamos, dame eso.
Ti: Ten.
Ri: *Le da un sorbo, el cual escupe* Que es esto? Es amargo, es asqueroso.
Ti: Jajaja, sigues siendo un niño.
Ri: Si, como digas. Me voy con los demás.
Tr: :'( Timba!! Te odio!!
Subí las escaleras y me dirigí a la habitacion de Sparta, en el camino me encontré con Mike.
Ri: Mikee!!! Porque no bajaron a recibirme?!?
Mi: AHH!!! Rius!! Porque me asustas así??
Ri: Responde mi pregunta.
Mi: Ninguno quiso bajar, por estábamos en pijama y porque nos daba vergüenza.
Ri: Y cuando tengamos que bajar a cenar??
Mi:..... Le pedimos a Víctor que nos traiga la comida.
Ri: Ya entremos.
Espera Mike!Mi: Que??
Ri: Alguien me preguntó si tenía algún amigo para presentarle y le dije que si.
Mi: Y?? Que tengo que ver yo en eso??
Ri: Pues.... Le dije que tenía a alguien en mente pero no le dije quien era.
Mi: No entiendo a donde quieres llegar.
Ri: Eres tu.
Mi:??? Que??
Ri: Tu eres la persona en mente.
Mi: QUE?!? NO!!!.... Es lindo??
Ri: Se podría decir que lo conoces.
Mi: Okey.
Ri: Ahora si, entremos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
576 palabras.Espero les haya gustado, y si fue así deja tu 🌟.
♡Bay♡
ESTÁS LEYENDO
♡ MiniSerie Riumba ♡
Fiksi PenggemarSoy nueva en esto de escribir historias. No voy hacer una historia taaaan larga,voy hacerla corta, ya que tuve problemas con mi primer historia ☆ Mikellino☆ por falta de imaginación y no llegó a ningún lado, sólo espero que no me pase lo mismo con m...