Tras haber detenido y arrestado a shinoda y a los hombres que contrato para secuestrar a matt siendo llevados por la policía, Hiroki fue al departamento junto con nowaki y los chicos para explicar todo lo que paso a gina, quien estaba angustiada y preocupada debido a que sus hijos no habían regresado tras visitar al castaño. Al llegar gina abrazo a sus hijos en el momento que se abrió la puerta, los beso a cada uno y pregunto porque habían tardado tanto y porque no contestaban sus mensajes.
- mmm gina...tengo que decirte lo que paso realmente - dijo apenado hiroki explicando la situación, nowaki le tomo la mano dando su apoyo y corroborando lo que dijo su pareja. Gina quedo atónita por lo que contaron - TE PIDO DISCULPAS - hizo una reverencia gritando un poco - YO TENGO LA CULPA DE TODO...DEBI SER VAS CUIDADOSO CON MATT PARA EVITAR ESTE DESASTRE - el castaño comenzó a llorar un poco - Snif si no me hubiera metido con ese malnacido hace años todo estaría bien...tú no habrías echo lo que hiciste y matt estaría salvo sin ser la venganza de nadie snif snif - unas lágrimas cayeron al piso, gina vio todo eso sintiendo nostalgia - Incluso katy no se habría expuesto a tanto peligro por rescatar a su hermano...pero ella es grandiosa después de todo - Miro a la peliazul sonriendo y tambien llorando un poco - no solo es una buena estudiante...también es una gran patinadora y una gran planificadora de rescates - katy rio susurrando un gracias - por eso no los culpes...ni ellos y a nowaki...culpame a mí - la miro con algunas lágrimas en los ojos - yo soy el causante de todo esto desde el principio...yo fui el que trajo a ese demonio en sus vidas...POR FAVOR DISCULPAME - hizo otra reverencia pero esta vez arrodillado y agacho tocando el piso - Si no quieres que jamás vea a tus hijos lo acepto...pero por favor...disculpa mis errores.
- hiro-san... - nowaki quiso agacharse para levantarlo pero gina se agacho y levanto el rostro del castaño - Gina.
- Gina - hiroki sintió los de la rubia quitando y secando sus lágrimas, gina solo sonrió y lo abrazo reconfortándolo - snif gina - el castaño correspondió el abrazo llorando a mares.
- te odie sabes...desde que supe de tu existencia te odie con todas mis fuerzas y quería que desaparecieras para quedarme con nowaki - la pareja abrió los ojos sorprendidos y riendo un poco - pero luego - tomo su rostro y beso su mejilla - me di cuenta que lo que realmente odiaba era lo que yo quería - miro a nowaki - alguien que te ama con locura...amigos que siempre están dispuestos ayudarte...una casa acogedora y linda - Gina cerro los ojos sonriendo nostálgica - yo quería tener eso aquella noche - recordó la noche de la discoteca y donde empezó todo - y por estúpida no medí las consecuencias - observo a sus hijos tomando sus manos - perjudique a dos seres que nacieron por culpa de mis caprichos - beso sus manos y luego los abrazo fuertemente. Hiroki y nowaki sonrieron por conmovedora escena - la que tiene la culpa de todo soy hiroki...no tú - ayudo al castaño a levantarse y tomo sus manos - así que no te eches toda la culpa...yo tambien forme parte de este macabro plan...pero por suerte ya todo termino - tomo la mano de nowaki y la junto con la hiroki - ahora ustedes pueden ser felices sin que nadie se interponga...además por lo que veo en tu dedo nowaki, hiroki te hizo la gran pregunta - el peliazul se sonrojo sonriendo - felicidades...espero que me inviten a la boda.
- jajajaja por supuesto Gina...tú y los chicos son bienvenidos a nuestro día especial - dijo nowaki agradecido, gina solo sonrió feliz por que su ex amor y hiroki por fin estarían juntos al fin. ahora serían una familia.
- bueno yo me retiro...tengo que empacar mis cosas y las cosas de los chicos - gina se dirigió a las habitaciones siendo seguida por sus hijos algo extrañados - mañana revisare vuelos rumbo a New York - EE.UU antes de que comience a nevar ahí...además tengo llamar a mis padres para hospedarnos ahí por un tiempo...y
- mamá espera...¿no vamos a regresar a New York? - pregunto matt de manera triste.
- creí que nos quedaríamos un tiempo mas con papá - dijo katy de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomansaHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...