Capítulo 24.

353 40 32
                                    


3 Meses después.

—¡Vamos, vamos, vamos panda de solterones sin vida alguna! —Exclamó Jaemin a sus amigos mientras corría cargado de cosas.

—¿Cómo nos has llamado? —Renjun se detuvo y cruzó los brazos.

—¡Tírame un cubo de piedras después pero no te pares ahora! ¡El avión de Mimi va a llegar y no hemos preparado nada de lo planeado! —Chilló exaltado. —¡Vamos Renjun! —Agarró a su amigo por la camiseta y tiró de el para seguir corriendo por todo el aeropuerto. —¡Vamos, vamos, vamos!

Jaemin no se había quitado de la cabeza la promesa que se había hecho con Miryeong hacía unos meses. En cuanto volviera de Japón le pediría ser su novia oficialmente. Y aquel era el plan previsto.
El avión en el que volvía Miryeong para pasar las vacaciones de verano en Seúl con su familia y finalizar sus trámites para empezar en la universidad llegaba en menos de quince minutos. Habían finalizado por fin todos sus exámenes y pruebas, y los tres amigos habían obtenido una nota buena y más que necesaria para afrontar el inicio de su nueva vida como universitarios. Jaemin que hablaba con Miryeong prácticamente a diario, sabía que la castaña había conseguido con extrema facilidad una puntuación en sus exámenes impecable y que compartiría universidad con él, Jeno y Renjun el año que viene a pesar de tomar sus clases de arte e historia en una facultad aparte.

Jaemin se había pasado la semana de exámenes entera con la cabeza pensando sobre el plan que tenía para pedirle a Miryeong hacerse pareja oficialmente, y afortunadamente para él, no le había supuesto un hándicap para sus resultados, sin embargo aquello conseguía alterar sus nervios y su nivel de estrés más que los exámenes de economía.

Tenía prevista una escena para ello, perfectamente cursi y romántica con la que sabía que Miryeong no podría resistirse. Sabía que el sí por parte de ella estaba asegurado, pues finalizaban llamadas eternas como dos tontos diciéndose lo muchísimo que se querían y se echaban de menos, pero tener la seguridad de que iba a salir de aquel aeropuerto con una nueva novia del brazo no significaba que el romanticismo tuviera que perderse.

Como había visto en las películas y con ayuda de "La reina del romance" -como se autoproclamaba Haseul, su hermana- había elaborado un espectáculo perfecto: Traía cubos repletos de pétalos de rosas que su hermana había recogido en el jardín de Sohyun, su amiga y la antigua profesora de la propia Miryeong, para desperdigar por el suelo. También pancartas y confeti que traían Renjun y Jeno a quienes Jaemin había pedido un poco de ayuda para que todo saliera sin percance alguno y se había peinado y vestido perfecto para la ocasión.

Su pelo volvía a ser negro, aunque no descartaba volver al color rosa si se inventaba una forma más cómoda de mantener perfecto el color que no le quitase tanto las ganas de tener el pelo teñido.
Y vestía una camiseta negra con una chupa de cuero que le había regalado Jeno porque según lo que aparecía por internet, eso era "boyfriend material" y era un estilo popular en las redes sociales, así que esperaba que Miryeong le viera como material de novio duro y puro.

Se encontraba en la zona de llegadas con sus dos amigos, repartiendo los numerosos pétalos de colores carmesí minuciosamente por el suelo mientras la gente que esperaba la llegada de sus seres queridos los veían a los tres como si fueran a montar un flashmob y a empezar a cantar cuales actores de musical.

Jaemin se arrodilló para colocar los pétalos con suma perfección cuando sintió unos golpes en su hombro y se volteó curioso. Hubiera deseado que fuera Miryeong por sorpresa, no un guardia de seguridad del aeropuerto.

—¡Oh! ¡H-hola agente! —Dijo poniéndose de pie.

—¿Qué están haciendo jóvenes? —Preguntó el oficial.

New Romantics |Na Jaemin; NCT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora