Decoración comunitaria

5 0 0
                                    

Milagros ya es vicepresidenta y se pasea por las zonas comunes (garaje, rellanos, portería...) pero no le gusta la decoración, se va al banco a pedir un crédito a la comunidad, y se va al Ikea a ver muebles, le acompaña Javier el conserge.

Milagros se pasa de presupuesto y tiene que coger dinero de la cuenta de su yendro Roberto (Atico B), también con el dinero de la comunidad paga los muebles de su nueva habitación.

Al llegar y para que los vecinos no se den cuenta dejan los muebles en la agencia de viajes de Anselmo (2nB) y por la noche hacia las 00:00h van a buscar los muebles, pero como estaba cerrada, rompen el cristal y salta la alarma, cogen los muebles los dejan en el Atico B y al llegar la policía preguntan, ella dice que no pasa nada pero la policía sospecha, al final la policía se va, ella cambia los muebles y le hace un uniforme nuevo al conserge, que lleva la cara de Anselmo y pone "Cualquier queja SIEMPRE a quejarse al presidente".

A la mañana siguiente los vecinos no les gustan los muebles y los cambian por los que había, los que compró Milagros los queman delante del local de la constructora, Anselmo (2nB) empieza a estar cansado de ser presidente, pero el resiste.

Los Venados 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora