11 de abril de 2003
POV FELIPE
Cuando me levanté por la mañana no podía creer que el día que tanto había estado esperando sea hoy. Estoy muy emocionado como todos los chicos, casi que ni pude dormir.
En este momento estamos subiendo al colectivo, aunque faltan subirse mas personas, esto es un desmadre.
-¡Coco! tu mamá te quiere saludar, ahí está.- dijo Cris señalando a la mamá de Coco.
-¡Mamaa!
-Ay, el tiene que estar con la mami- habló Diego García molestándolo.
-¿Cómo te sientes en este momento?- le pregunté a Diego.
-Me estoy cagando de los nervios- dijo riéndose.
-¿Y vos Piru?- le pregunté ya que lo veía super relajado a comparación de los demás.
-Na, yo estoy bien.-respondió muy tranquilo.
Todavía no salimos para el aeropuerto porque hay que esperar que se suban las demás personas a los otros micros. Para matar el aburrimiento y las ansías que teníamos todos, nos pusimos a grabar.
-¡Hay que molestos que son todos con las camaritas!- dijo Camila riéndose
-¡Amarga!- le gritó el negro
-Callate café- le respondió ella. Al negro también le decimos café para no confundirlo con los otros Diegos. En realidad le decimos así desde que grabábamos Chiquititas y a Patricia, la que escribe los guiones, le pareció buena idea usar ese apodo en Rebelde Way.
-¿Qué te olvidaste?- le preguntó Marisa, la coreógrafa, a Cami cuando Cris le dijo que Nora iba para Ezeiza.
-El documento- respondió Camila riéndose mientras se acomodaba en su asiento.-
-Na, no podes olvidarte eso.
-Si...- justo llegó Coco y la empezó a molestar- para Coco sabes que me enferma que estén con las camaritas, no estoy de humor.
-¡No' vamo' a barilo'!- dijo Coco para joderla.
-Que buenoo- le respondió Camila sarcásticamente rodando los ojos.
-Ay Camilita como te vas a olvidar el documento, no ves que no vas a poder salir del país.
-Felipe no me digas Camilita, aparte el documento me lo lleva mi mamá al aeropuerto.
-Siempre te salvan las papas a vos eh.
-Viste.
Seguí caminando por el angosto pasillo del micro hasta encontrar un asiento que me guste.
-¡Eh Pipe!- me llamó Diego Child
-¿Qué pasa?
-¿Te querés sentar acá?
-No, yo soy de Erreway- dije agrandándome- me siento solo.- cuando terminé de decir eso, todo el colectivo estalló en risas.
-Aaaaa bueeno, así cualquiera eh.- dijo el negro Mesaglio.
-¡Se creía importante el mexicano!- gritó Camila desde la otra punta.
-SOY importante, Camila.-le respondí remarcando el soy.
-¡CHICOS SIENTENSE RAPIDO QUE YA NOS VAMOS!- habló Cris.
Cuando todos nos sentamos el colectivo arrancó rumbo al aeropuerto. Juro que en ese momento se me hizo un nudo en la panza, los nervios que sentía eran impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way en Israel
Fiksi PenggemarLo mas intimo de la gira de los chicos de Rebelde Way por Israel. Lo que no viste, lo que no te contaron, todo el detrás de cámaras de la exitosa gira de los cuatro adolescentes junto con sus compañeros de trabajo. ¡ACLARACION! Esta historia salió d...