CITA DE AMIGOS 😏

1.7K 89 139
                                    


Sorry por la tardanza , voy a paso lento pero seguro espero que comprendan.

.
.
.
.

En el capítulo anterior ...

Katsuki: A las 5 en el centro comercial!!! Te mato como llegues tarde !!

Izuku: Es una cita?!

Katsuki: Llamalo como quieras !! Adiós.

La rubia se fue de la habitación dejando al peliverde anonadado debido a lo ocurrido.

Izuku:( Dios mío!!!, Katsuki me ha ...) - sonrojado.

TOC TOC

Izuku: Eh? ( Será katsuki , vendrá a gritarme otra vez) - abre la puerta - Que pasa Kacch.....

Al abrir la puerta esperaba a una rubia pero.

Izuku: Momo - san ?

Momo: Izuku puedo pasar?

Y SEGUIMOS PA' LANTE

Izuku se quedó en blanco al ver a la pelinegra hay plantada.

Izuku:(si no me muevo , no me ve) - estático.

Momo: Izuku ¿Estás bien?

Izuku:(di algo imbécil) S-si....

Momo: me dejarías pasar? Hace algo de frío..

Izuku: Claro perdona , pasa pasa - dejando que ella entre.

Ambos se sentaron en la cama con un silencio algo incómodo.

Momo: Que tal todo?

Izuku: enserio? ¿Solo querrías preguntar eso?

Momo: Estoy muy nerviosa !!!

Izuku: Y por qué ? - Momo lo mira - somos amigos ¿No?

Momo: claro perdona por ponerme así ... Bueno lo que quería decir es que ... Bueno ya sabes , estoy saliendo con ..

Izuku: Todoroki-kun ? Ya lo se ..

Momo: como la sabes?!!

Izuku: Momo esto es una academia no una iglesia - sarcasmo.

Momo: Y no te molesta? - nerviosa.

Izuku: para serte sincero pues si me molestaba  - Momo baja la cabeza - al principio pero estar enfadado con alguien  que no llegaste ni siquiera a tener una relación es una perdida de tiempo además yo tampoco dije lo que sentía a si que en parte es culpa mía también....

Momo:¿Estabas enamorado de mi?

Izuku: Pues si la verdad me pareces una chica increíble, graciosa , lista , linda , responsable todo un ejemplo a seguir y una futura heroína.

Momo: Izuku yo..

Izuku: Pero veo que Todoroki-kun tiene algo que yo no tengo .... - sonriendo - valentía y determinación para expresar sus sentimientos.- frotándose la nuca.

NUESTRO ALOCADO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora