01|Charlar.

69 12 1
                                    

||Antes de leer el primer capítulo, vayan a mi primera cuenta donde encontrarán el prólogo Son-andy12353.||

❝Charlar❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Charlar❞

|Jenny|

Caminando abajo de la lluvia, simplemente genial, y estoy siendo sarcástica para aclarar, pues odio el agua, más bien la humedad y los días de lluvia. La pregunta aquí es, ¿Por qué estoy caminando en plena tormenta si lo odio? Pues es sencilla, el amor, estoy haciendo esto por amor, siendo más específicos, por una hermosa rubia... Barbie. Así la llamo por que no se su nombre.

De por si su belleza me había cautivado, su personalidad aún más, y me sorprendió, ya que cuando me acercará al árbol de limones esperaba toparme con una chica fresa presumida, pero no, al acercarme ni me dirigió la palabra... me dirigió una mirada de muerte, como si quisiera decir "Largate, apestas a mierda" Fue hermoso... ¡En fin! Espero que vuelva a aparecer, las posibilidades son muy bajas, ¿Quien saldría en un tormenta por simples limones? ¡Nadie! Mucho menos esa rubia Barbie, se notaba de lejos que no arruinaría sus zapatos de marca.

Pero como soy muy terca, estoy aquí, esperando por la Barbie, de seguro me ignorará si llegase a aparecer. Pero no hay que perder las esperanzas.

Al fin llegue, puedo ver el árbol, al igual como puedo ver a una persona recojiendo limones, ¡Ojalá sea ella! No puedo saber si es ella por que trae un impermeable amarillo, ¿Será el niño de "Eso"?...  Ay que tonterías estoy diciendo, tal ves sea ella... Debo acercarme para saberlo.

Acercame me pone nerviosa. Con cada paso que doy, mis botas se hunden al barro, espero que esto valga la pena, mis pies pesan, había mucha agua reunida en mis botas, me pregunto si me enfermare después de esto.

Con cada paso, mi corazón se acelera, estoy temblando, no se si por el frío o los nervios... Pero estoy temblando.

Ya llegue, es hora de socializar por primera vez en mi vida. Creo que le caeré bien, bueno, solo me interesa si es Barbie.

-H-hola.-Mi saludo me sale en un tartamudeo... genial, ya lo estropee. La persona con el impermeable deja de hacer sus cosa para voltears  y mirarme. ¡Es ella! Ahora seguiré hablando.-Soy Jenny.-Parecería una niñita de prescolar si le preguntara su nombre, por lo que deje que ella misma se presentará.

Pero por lo menos  veo, su cara no tiene intenciones de presentarse... o hablar conmigo, o con alguien siquiera. Tal ves sea como yo, si esa así, no hay nada que pueda hacer para que hable.

-Me llamo Rosalie.-Mis ojos al igual que mi boca se agradaron de la sorpresa ante su hermosa voz, era muy fina e ipnotizannte. Rápidamente logre que mi cara volviera a su antigua expresión, aun así sigo impresionada por su voz, y por que si me hablo.

Observe con más atención su rostro, y que sospeso me he llevado, me estaba sonriendo, o más bien haciendo un mueca, pero la intención es lo que cuenta. Ahora debo seguir la conversación.

-¿Qué te trae por aquí, en este tiempo tan lluvioso?.-Para mi sorpresa es ella quien continúa la conversación, agradezco eso, como dije, no soy muy buena comenzando con las charlas con desconocidos. Rosalie se acerca a mi con su pequeña canasta, la cual estaba llena de limones, te amo árbol.

-Lo mismo que tú, estoy buscando estos limones, a mis padres les gusta mucho.-Le sonreí mientras comenzaba a acercarme para agarrar limones, seria tonto que venga por los limones y al final solo me quede charlando y después sin llevar nada.-Tu también estas aquí por la misma razón, ¿No?.

-¿No ves que cargo con una canasta llena de limones?.-Su pregunta sarcástica me dio a entender que la había hecho enojar, al igual que a mi, nadie me hace preguntas sarcástica sin que se lleve nada... solo te la dejará pasar por está ves, Rosalie.

-Muy graciosa, Rosalie.-Sonreí forzosamente intentando que no se me salga lo "Enojona". Mi bolsita estaba llena, y no había hablado mucho con Rosalie, pero al menos se su nombre, y que es muy enojona.

 Mi bolsita estaba llena, y no había hablado mucho con Rosalie, pero al menos se su nombre, y que es muy enojona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Tanto tiempo sin actualizar :) bueno, solo actualizaré tres historias más:

-Los tres.|| Jasper Hale & Edward Cullen.

-MESSAGES|| Jasper Hale.

-Ice| Jasper Hale.

Cuando termine une de ellas, subiré otra, pues tengo muchas y subiré por cantidad de votos :"c

Saludos para maddoxev ya me volví youtuber xd.

Adiós!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemons.|| Rosalie Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora