Capítulo 1: Barry Allen el hombre más velos que existe.

614 48 19
                                    

Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más velos que existe. Para mi mundo, solía ser un científico forense y en secreto combatir el crimen, junto a mis amigos en laboratorios Star y buscar a otros como yo. Pero durante la crisis, alguien o algo me arrastro a esta tierra, y necesito buscar una forma de volver, porqué mis amigos me necesitan, y yo soy el único suficientemente rápido para conseguir mi objetivo. Yo soy Flash.

The Flash, el héroe de ciudad central, si, ese soy yo, aquel hombre que se enfrentó a un gorila telepático, a un tiburón parlante con pantalones, a alienígenas, a seres de otras tierras y viajeros en el tiempo. Así es, ya estaba ya muy familiarizado con lo imposible. pero esta vez no sé, si esto ya llego demasiado lejos, en frente de mí habían animales de forma humanoide con ropa conviviendo de forma normal con personas normales en un ambiente medieval. ¡¿Qué significa esto?!, ¿estoy en otra tierra?, ¿en verdad podía haber tales diferencias entre algunas tierras?, ¿esto es un sueño?, ¿abra algún doppelganger de mis amigos que me ayude?,  al ser forense sé que cuando una persona está agonizando, libera una droga en el cerebro llamada ketamina la cual provoca alucinaciones, ¿será que en realidad sigo en el tiempo flash mientras mi cuerpo agoniza? ¿al ser un velocista la ketamina es mucho más agresiva en mí, que en una persona normal?

Volvería a tener hambre, saliendo de mis pensamientos detengo mi paso para mirar mi alrededor, para ver un puesto de frutas a mi lado.

-que vestimenta tan peculiar, ¿eres un extranjero?

Me percato que la persona que me hablo es dueño de aquel negocio el cual me habla en japonés, aunque al ver la escritura no puedo decir lo mismo, creo que el japones que estudie en mi tiempo libre para poder ver Dragón Ball super sin subtítulos con Cisco servirá de algo.

- Disculpe, ¿me podría decir en qué lugar estoy?

-te encuentras en la capital de Lugunica.

¿Lugunica? Tengo el presentimiento de que e incluso la forma geográfica de esta tierra es muy diferente de la mía, pero eso no quita que no pueda haber un doppelganger de uno de mis amigos, tal vez deba empezar con un nombre conocido.

-bueno, ¿usted podría decirme en que parte puedo encontrar a Harrison Wells?

-pero que descaro, preguntas y no compras nada.

-bueno. . .

- ¡Entonces largo de aquí!, ¡asustas a mis clientes!

Al poco tiempo iba caminando por la multitud pensando en lo que sucedió.

- pero ¿qué pasa con ese tipo? - dije entre dientes.

Casi al instante un grito llama mi atención, al voltear veo a alguien tirado en un tipo carretera estando al borde de ser arroyado por carrosas arrastradas por dragones, echó un vistazo rápido a la gente comprobando que nadie me vea para hacer mi movimiento. De un momento a otro la persona desaparecería de en medio de la calle a estar en la orilla dejando a la gente muy confundida. llegaría a un callejón con mi velocidad solo para caer mareado de rodillas.

- cielos, debo conseguir algo para comer -Diría esto mientras trataba ponerme de pie.

Caminaría explorando la capital de Lugunica mientras pensaba que esto cada vez más dejaba de parecer un sueño, todo se siente tan real. Si esta es otra tierra tengo que buscar la forma de regresar a tierra 1. Sacaría mi anillo de mi bolsillo, pensando que tal vez podría llegar a romper mi traje, me pregunto cómo es que Ryan Choi creo esta cosa. Lance ligeramente hacia arriba el anillo con el fin de atraparlo, pero al estar a punto de caer a mi mano seria atrapado por una niña rubia la cual empezó a correr hacia un callejón. Corrí a velocidad normal a la entrada de este viendo que la niña estaba saltando la pared con el fin de llegar al techo, y justo ahora es cuando no puedo usar mi velocidad ¿he?, maldita suerte la mía. Corrí hacia el fondo del callejón.

The Flash X Re ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora