Y eso fue todo... fue el fin de lo que alguna vez fue mi encuentro con Tom Holland.
Volteé ya dentro el hotel para verlo una vez más. El se quedo parado, no hizo ningún gesto, ningún movimiento. Solo se quedo a ver.
Levante la mano y la agite en señal de despedida.
- Espero verte una vez mas. - Dije para misma.
Subí por el ascensor y me dirigí a mi habitación.
Estaba por tocar la puerta cuando esta se abrió de golpe antes de poder poner una mano encima.
- ¿Dónde carajos estabas T/N? ¿Sabes que hora es? - Sarah se veía furiosa.
Simplemente empecé a llorar.
- Esta bien tranquila, tranquila no pasa nada. - Sarah me dio un fuerte abrazo.
Ya dentro de la habitación y unos buenos 20 minutos llorando pude calmarme y empecé a contarle todo lo sucedido a Sarah.
- Okey. ¿Entonces se supone que no terminaste con lo que sea que tengan ustedes dos?
- Exacto. - Asentí con la cabeza.
- ¿Y Tom se encargará de todo sobre la prensa y lo de Nadia?
- Si así es. - Volví a asentir.
- Como tu amiga, puedo decirte que si el te hace feliz pueden intentarlo todo. Como persona con lógica puedo decirte que Tom Holland le fue infiel a su novia actriz con una desconocida y tu eres consciente de eso y no hiciste nada para impedirlo.
- Lo sé Sarah lo sé, pero me dijo que me necesita y soy especial para el.
- ¿No fue lo mismo que Jim te dijo en algún momento de su relación? Y mira hasta donde llegó.
- ¡No pude Sarah! ¿Okey? ¡No pude hacerlo! Yo lo amo.
- Lo sé T/N, pero esta es la vida real, no un cuento de fantasía. Esto será mucho más complicado de lo que parece.
- Pues que importa. De todas maneras nos vamos a Francia en dos días y nunca más lo volveré a ver. ¿Contenta?
- Solo quiero lo mejor para ti y que no sufras.
- Mejor vámonos a dormir. Ya no quiero pensar más en esto. Me dormí con el hoddie de Tom mientras lloraba en silencio.
Al día siguiente fuimos a pasear unos últimos momentos por las calles de Londres y unas compras extras. Nos dirigíamos a Francia la madrugada del día siguiente. Traté de eliminar todo pensamiento sobre Tom y enfocarme en mi vida y disfrutar el resto del viaje (aunque no se comparé con lo que viví con Tom) Tenía que borrar todo eso.
Sí tenía la duda de a que se refería Tom sobre lo que me dijo que se encargaría de todo. No se que trama, pero mejor no pensar en eso y hacerse falsas expectativas.
---------------------------------------------------------------------
Heathrow Airport - London City - 3:30 am
Estaba sentada en el avión a punto de partir para Francia. No había querido entrar a Instagram el día anterior para evitar ver cosas de Tom en las fan page o simplemente noticias, pero tenía que avisar a mis padres que ya estaba a punto de despegar.
Después de unos cinco minutos observando el logo de Instagram me decidí a entrar.
Vaya error.
Pude ver instantáneamente un post de una cuenta de fans de Tom Holland y había dos fotos de un chico encapuchado y con un hoddie y unos jeans.
Al ser una fanática de Tom desde hace un par de años facilita la tarea de darse cuenta muy fácilmente que ese era Tom Holland.
Solo se le veía medio rostro, algo borroso.
Luego me di cuenta que esa foto fue tomada en el parqueo del hotel al que Tom fue a dejarme.
En la foto se veía a un chica subiendo las escaleras para entrar al hotel.
"Soy yo maldita sea" grité en mi interior.
Afortunadamente no se ve mi rostro, solo mis pantalones blancos y el hoddie de Tom.
En la otra foto había una foto antigua de Tom usando el mismo Hoddie que me dio y que encajaba con el que yo usaba en esa foto.
La descripción del post me paralizó:
"Tom Holland es visto dejando a una sospechosa chica en un hotel de Londres, se puede apreciar que lleva puesto un hoddie que alguna vez perteneció a Tom."
"¿Será esto un infidelidad? ¿Un aventón? ¿Una aventura?
¿Quién será la sospechosa musa de Tom Holland?
Hasta el momento Nadia Parkes no se ha pronunciado."
- Señorita por favor, debe apagar su teléfono, ya vamos a despegar.
No pude apartar la mirada del teléfono y me puse pálida.
- Ahh ¿Qué? ¿Disculpe?
- Debe apagar su teléfono señorita. - Volvió a repetir la azafata.
- Oh si claro, lo siento. Ahora lo apago.
- Gracias señorita.
Estaba asustada, no iba a negarlo.
- Sarah, tenemos problemas. - Le susurré al oído.
- ¿Tenemos?
- Si Sarah, tenemos.
Le conté todo lo que vi.
- Tal vez con la ayuda de esa foto Tom le ponga fin a toda la duda y termine de una vez con Nadia. A lo mejor dice que se enamoró de otra persona.
- Tienes razón, puede ser una gran posibilidad.
Apagué mi teléfono y me dispuse a ver la ventana del avión y tranquilizarme un poco.
Si Sarah tiene razón. Tom se encargará de los rumores y arreglará la situación con Nadia.
Así no lo vuelva a ver, Nadia tiene derecho a saber que Tom ya no la ama.
ESTÁS LEYENDO
¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.
FanficEstas obsesionada con una celebridad. Si, Tom Holland. Tras unas inocentes vacaciones a Europa y un par de borracheras, despiertas frente a Tom... ¿Será real? ¿Será un sueño? Resulta que Tom no era lo que esperabas y te ves envuelta en un camino lle...